Mutilvera y Osasuna Promesas solventaron con autoridad sus duelos del fin de semana tras un mes de parón en el campeonato doméstico al imponerse en el derbi al Izarra por un claro 0-4 y al Tarazona, 3-1, respectivamente. Una contundente victoria para la Mutilvera como dolorosa derrota para el Izarra, después de haber conseguido una victoria redentora la pasada semana.
Desde el inicio salió la Mutilvera con la intención de hacer daño y pronto logró adelantarse en el marcador. Un incisivo Eder Abaurrea aprovechó la primera ocasión del partido para adelantar a los suyos ante sus ex compañeros.

A partir del tanto, el Izarra llevó la iniciativa del choque pero sin profundidad y sin generar peligro sobre la meta de Valencia. La Mutilvera estuvo segura y tan solo el Izarra pudo acercarse tímidamente con algún centro al área.
El encuentro terminó por torcerse cuando Eder Abaurrea volvió a golpear de nuevo antes del descanso y poner tierra de por medio tras una acción en la que Julio Iricibar volvió a responder antes pero no pudo evitar el segundo remate que se convirtió en el segundo gol.
Tras la reanudación, si al Izarra le quedaban pocas opciones perecieron con el tercer tanto. Esta vez en propia puerta y fruto del infortunio al introducirse un defensor el balón en su propia portería.
Con el partido resuelto, Pablo Álvarez introdujo tres cambios en busca de la heroica pero la Mutilvera estuvo muy aplicado en tareas defensivas y amplió la ventaja ya en el tiempo de prolongación gracias a un buen disparo de Elur Meoki.
El promesas sonríe al 2021
Osasuna Promesas se tomó la vendetta ante la SD Tarazona de la derrota sufrida en la primera vuelta que se cimentó con un gol en el primer minuto de juego. Fue el Promesas quién salió en tromba al partido y consiguió en el minuto 10 adelantarse por mediación de Aimar Oroz.
Pero los rojillos no se quedaron ahí y buscaron con ímpetu el segundo. Antes de que llegase tuvieron opciones. Primero Diego Moreno con un disparo que obligó a Company a intervenir y después Joel Rodríguez quién obligó al cancerbero a responder. Entre medio, la SD Tarazona tuvo una opción de igualar el choque.
Finalmente fue Joel quién estableció el segundo tanto del partido para poner tierra de por medio. Parecía que el Promesas encarrilaba el choque pero los aragoneses replicaron con un gol de Iñaki. Tras el gol y hasta el descanso, el choque se volvió trabado con varias tarjetas amarillas para los dos conjuntos.
Tras el intermedio, los visitantes dispusieron dos acciones a balón parado pero fue el Promesas quién dispuso de las ocasiones más claras. Primero Joel y después Jose Hualde avisaron estuvieron a punto de cerrar el choque pero Company se mostró muy solvente en ambas.
No fue hasta el final del choque cuando Santafé consiguió sentenciar el partido y acercar una nueva victoria al conjunto de Santi Castillejo que se ubica junto a los equipos de la zona media.