Arranca una nueva jornada de Segunda División B en el Grupo II-Subgrupo B. El Calahorra y la SD Logroñés encaran la competición con muy buenas vibraciones, en línea con sus objetivos. Por otro lado, llegan las urgencias para un Haro Deportivo que necesita puntuar para salir del un abismo al que se acerca cada fin de semana.
LA JORNADA
CD Ebro-CD Calahorra (Pedro Sancho, domingo 12:00): duelo de gallos en tierras mañas. Los rojillos son primeros con 19 puntos y se miden al Ebro, que tiene 15 y viene de perder dos partidos consecutivos por goleada, frente al CD Izarra y la SD Logroñés. Los riojanos, por su parte, vienen de imponerse al Haro Deportivo por la mínima (1-0 en La Planilla).
UD Mutilvera-SD Logroñés (Mutilnova, sábado 16:30): los blanquirrojos quieren mantener su imbatibilidad en una de las canchas más difíciles. Césped artificial, dimensiones reducidas y dos recién ascendidos que están dando guerra. Diecisiete puntos suman los riojanos por catorce de los navarros, ambos con un encuentro pendiente. Los del Valle de Aranguren son los máximos realizadores de la categoría (15).

Club Haro Deportivo-SD Ejea (El Mazo, domingo 12:00): en esta ocasión, enfrentamiento por todo lo bajo entre el penúltimo y el último, ambos con seis puntos. Los riojanos vienen de caer en Calahorra, mientras que los de las Cinco Villas tuvieron un brote de coronavirus y no pudieron disputar las dos anteriores jornadas por coronavirus. Su último resultado fue un 0-1 frente a la SD Tarazona. Será a puerta cerrada