Segunda División B Grupo Segundo Subgrupo B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife
Rodrigo Sanz se duele en el suelo en una acción ante las protestas de Hualde. Foto: Tudelano

La resaca del derbi

Rodrigo Sanz se duele en el suelo en una acción ante las protestas de Hualde. Foto: Tudelano

La resaca del derbi no ha dejado indiferente a nadie. A la conclusión del choque cada uno de los dos entrenadores hacía su valoración. Para el técnico del Tudelano supuso una «gran victoria» después de 3 meses sin sumar de tres, mientras que para Santi Castillejo, entrenador del Osasuna Promesas, el partido le dejaba un sabor amargo por las expulsiones y también dulce por el esfuerzo de sus jugadores.

El partido tuvo de todo. Se adelantó el Promesas con diez, le dio la vuelta el Tudelano, en el camino el Promesas se quedó con nueve y finalmente el conjunto ribero terminó por ganar tras tres meses: «Hay que darle el cariz que tiene la situación, veníamos de no ganar durante muchas jornadas, sumamos tres puntos y a ver si esto nos sirve para dar un paso hacia adelante y encarar lo que resta de segunda vuelta con una bocanada de aire fresco. Con un poco más de optimismo, con muchas ganas y con un poco de más acierto» expuso Martín, entrenador del Tudelano.

opiniones dispares ante la polémica

Respecto a las acciones polémicas, había disparidad de opiniones para Castillejo la segunda tarjeta a Álvaro Muro es excesiva, «hay que hacer más para que te expulsen. Nos expulsan jugadores muy fácil, cuatro en diez jornadas» expuso el técnico de Valtierra. Por su parte, Martín cree que las dos amarillas son claras: «Las dos tarjetas son claras, las dos no ofrecen discusión. Ha estado un poco acelerado son gente joven… La otra expulsión no veo lo que sucede en el otro área» finalizó.

Algo que sí lamentó Martín fue que el rival volvió a adelantarse a su equipo: «Hemos vuelto a cometer otro error, que nos penaliza. No podemos dar facilidades a los rivales, esta visto que cada vez cometemos un error grosero se nos adelantan y los partidos se nos ponen muy cuesta arriba«.

Jugadores de ambos equipos en una acción a balón parado. Foto: Tudelano

Lo que sí se mostró orgulloso fue del trabajo de sus jugadores: «El equipo ha dado la cara, ha querido ir, el trabajo es innegociable, es lo que le exijo y eso lo hemos dado. Tenemos que estar más acertados en algunas decisiones pero les pido trabajo y eso lo hemos puesto».

Una situación similar a la que expuso Santi Castillejo, respecto a su equipo, que tuvo que combatir contra el rival y las circunstancias del partido: «Estoy muy contento por los jugadores por lo bien que lo han hecho. El trabajo ha sido sensacional pero te vas sin puntos. Jugar con más de media hora con dos menos y aguantar vivos hasta el final y tener opciones es para alabar a los jugadores» finalizó el técnico del Promesas.