La UD Mutilvera continúa viviendo una temporada de ensueño. Tras vencer en el partido aplazado ante el Tarazona, el empate en Calahorra y la victoria ante el Ejea, los de Andoni Alonso siguen dándole continuidad a cómo comenzaron el 2021. Y es que tras cinco partidos este año no conocen la derrota, tres victorias y dos empates.
Si a esto le sumamos su buena participación en la Copa del Rey y el buen desarrollo en la parte final del 2020, podemos decir que estamos en la temporada mágica del club de Aranguren.
El regreso de la UD Mutilvera a la categoría de bronce está superando las expectativas y con creces. Sin embargo, le queda lo más complicado, afrontar la recta final de la primera fase que puede ayudar a cumplir los sueños. Para ello, deberá hacer frente a un calendario complejo.
doble derbi para comenzar
Los dos primeros partidos de los cinco que le restan los deberá afrontar ante equipos navarros. El primero de ellos, ante Osasuna Promesas en Tajonar, un encuentro con cierto aire de vendetta por parte de los rojillos. El filial osasunista ganaba por 0-3 en el minuto 20 de la primera mitad y vio como la Mutilvera le igualaba el partido con tres goles en los últimos 15 minutos.

Después deberá recibir al Tudelano en lo que parece que será un duelo por clasificarse para la 2ª División Pro y en el que también el conjunto ribero querrá vengarse del partido de ida, donde la UD Mutilvera fue muy superior y se llevó la victoria del Ciudad de Tudela.
En marzo y ya encarando la recta final del campeonato, los de Andoni Alonso visitarán al Haro Deportivo, que se encuentra en horas bajas y que seguramente se esté jugando sus opciones de llegar a la siguiente fase con vida.
Y los dos últimos compromisos serán ante dos equipos que buscarán meterse en la 2ª División Pro. Dos aragoneses como el Ebro y la SD Tarazona.
Un calendario muy exigente de aquí a final pero con la ilusión intacta, como el primer día.