Nueva jornada en el Grupo II-Subgrupo B, la decimocuarta, y empieza a llegar la recta final. Aunque la emoción sigue por todo lo alto, a equipos como el Club Haro Deportivo se les agota el tiempo. Por otro lado, el derbi riojano entre el CD Calahorra y a la SD Logroñés en La Planilla acapara la atención en el fútbol regional. Poco más de un mes para el final.
LA JORNADA
CD Calahorra-SD Logroñés (La Planilla, domingo 16:00 horas): segundo contra tercero, separados por solamente un punto de diferencia. Los rojillos llegan con 23 puntos y tras conseguir una victoria cualificada frente al CD Izarra en Merkatondoa (0-2), la primera ‘no binaria’ en esta temporada. Los de Diego Martínez demuestran máximo pragmatismo en sus acciones ofensivas y muy buenas condiciones en defensa. Es una auténtica odisea hacerles un gol.
Los blanquirrojos, por su lado, llegan a 22 puntos y son uno de los conjuntos más competitivos. Solo han perdido un encuentro y demostraron en Tarazona una gran capacidad de reacción. En la primera vuelta, los de Albert Aguilá empataron a cero frente a los riojabajeños. Lo importante es no perder, pues el que caiga sufrirá un duro golpe en sus aspiraciones de llegar a la ‘Pro’, dependiendo también de los resultados de los rivales.
Club Haro Deportivo-SD Tarazona (El Mazo, domingo 17:00 horas): el conjunto de Aitor Calle solamente suma siete puntos y necesita vencer. A diez puntos de la salvación directa, sus opciones se han agotado. A los riojalteños les queda lograr la permanencia en la fase de descenso. Solo el Barakaldo CF tiene peores números que los riojanos (5). Diecisiete puntos tienen los turiasonenses, que quieren quedar entre los seis mejores.

Nacional















