Segunda División B Grupo II B – Jornada 14
Domingo 14 de febrero
12:00
CD Tudelano 2-2 CD Ebro. Estadio Ciudad de Tudela.
No pudo ser. El CD Ebro estuvo a punto de derrotar al líder de la categoría en su cancha, pero la calidad del conjunto tudelano acabó igualando el encuentro. El encuentro comenzó disputado entre dos equipos con dinámicas totalmente distintas. Primeramente comenzó golpeando el CD Tudelano, que gracias a una rápida contra que acabó finalizando Sánchez a centro de Yasin llevaban el primer tanto al marcador del Ciudad de Tudela. Sin embargo, unos minutos después Sito Barrera era expulsado tras una dura entrada con los tacos por delante a Palomares.
Pese a que el resultado de 1-0 se mantuvo hasta el descanso, el CD Ebro no rebló. Con la superioridad, imperó su dominio y atacó la puerta tudelana. En el minuto 64, Nando Quesada hacía el primero para los arlequinados. Minutos después, el canterano Antonio Sanlúcar desataba la locura en el cuadro zaragozano haciendo el segundo. Sin embargo, el CD Tudelano igualó la contienda en los minutos finales, haciendo bueno el 2-2.
SD Ejea 0-0 CD Izarra. Estadio Luchan.
Empate a nada en el Municipal de Ejea en el encuentro que enfrentaba a los ejeanos con el CD Izarra. El conjunto local sigue peleando contra viento y marea para revertir su situación, pero los resultados no acaban de llegar. De nuevo, un partido muy travado -principal característica de muchos partidos de la categoría- se le acabó atascando a los de las Cinco Villas.
Como figura a destacar, Miguel Martínez volvió a salvar a una SD Ejea que debe recuperar su mejor versión ofensiva para acabar materializando las ocasiones que tiene. Carracedo fue el principal valuarte ofensivo del Ejea, pero no fue acompañado por sus compañeros. Los blanquiazules se quedan una semana en posiciones de descenso.
17:00
Haro Deportivo 1-1 SD Tarazona. Estadio Municipal El Mazo.
La miel en los labios de una SD Tarazona que vuelve a dejarse puntos en un partido en el que ejerció como visitante en El Mazo. En la enésima oportunidad para engancharse en la pelea por cotas más altas, los de David Navarro acabaron siendo frágiles defensivamente y dejando ir unos puntos que valen oro. Y eso que a los seis minutos, Ballarín adelantaba a los turiasonenses, que se fueron ganando al descanso.
Posteriormente, los zaragozanos pudieron aguantas las acometidas riojanas, salvaguardando su portería y creando alguna ocasión en su favor. Sin embargo, cuando lo tenían todo de cara para vencer al colista, Mikel Bueno conseguía batir a Company y hacer el 1-1 tras varias intentonas locales. Con la expulsión de Casi y poco más, acabó finalizando el encuentro con tablas.