El Tudelano sufrió para poder rescatar un punto ante el Ebro y perdió el liderato que había obtenido gracias a su victoria ante el Ejea entre semana. El equipo de Nacho Martín, no obstante, mantiene la racha de partidos sin perder y ya suma ocho, tras poner fin a la de cuatro victorias. Por su parte, el Izarra sumó un punto que le permite no distanciarse del Ejea y podrá pelear en las últimas jornadas.
Comenzó bien la mañana en Tudela con el gol de Ángel Sánchez para adelantar a su equipo después de haber advertido con anterioridad por mediación de Suárez y de Rodrigo. Sin embargo, antes del descanso la expulsión de Sito condicionó el choque en la segunda mitad.

El Ebro se fue hacia adelante con el afán de poder igualar el partido y lo consiguió, antes Jon Ander Felipe había evitado la igualada, por mediación de Nando Quesada. El propio Quesada lanzó el balón a la madera antes de que Antonio Real estableciese el segundo.
No fue hasta el tiempo de prolongación cuando Samanes conectó un disparo desde la frontal y la pelota tras tocar en un defensor rescató un punto para el equipo de Nacho Martín.
punto de trabajo para el izarra
El Izarra trabajó duramente los 90 minutos para poder rescatar un punto ante el Ejea. Fue un partido muy disputado con llegadas en las dos áreas pero la falta de acierto de unos y otros acabó con el choque con 0-0.
Darío Gutierrez fue el hombre más incisivo del Izarra en la primera mitad pero el atacante se topó con el buen hacer de Miguel Martínez, aunque también Julio Iricibar tuvo que responder ante Musta para mantener la igualada.
En la segunda mitad, el choque entró en una fase de juego más tediosa aunque al final del partido se animó el asunto. Sergio Sánchez obligó de nuevo a Miguel Martínez a realizar una excelsa parada. La réplica de los locales llegó con un remate fuera y Laborda dispuso de una ocasión en el 90.
El punto no satisface a ninguno de los dos equipos pero les mantiene con vida a ambos.