Con el ascenso a Primera RFEF en el bolsillo, el Tudelano intentará aspirar ahora a llegar con el máximo de puntos a la segunda fase para poder encarar con garantías su clasificación para el play off de ascenso a LaLiga Smart Bank.
Los de Nacho Martín se verán las caras con el tercer clasificado, la SD Logroñés que llega al choque tras igualar con el Promesas y con tres puntos de diferencia sobre la UD Mutilvera, por lo que el partido es fundamental para el conjunto riojano.

Por su parte, la UD Mutilvera vivirá una auténtica final de cara a sus opciones de meterse tanto para clasificarse para la Primera RFEF como para certificar su permanencia en la Segunda B. La compresión de la tabla y el enfrentamiento directo ante el Ebro con tan solo un punto de diferencia le da al partido un cariz de importancia bastante elevado.
El Promesas con la presión de los resultados
Osasuna Promesas, por su parte, acudirá a La Planilla, uno de los compromisos más complicados del grupo, para verse las caras con el Calahorra después de conocer lo que haya hecho su rival más directo, la SD Tarazona.
Los aragoneses juegan ante el Ejea el sábado por la mañana y cederán al conjunto de Santi Castillejo la presión de jugar con los resultados. El filial rojillo intentará sumar para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para certificar la permanencia en la categoría.
Por último, el Izarra disputará un choque con tintes también de vital importancia. El equipo de Javi Martínez, colista actualmente, recibe al Haro que hasta ahora lo había sido y que cuenta los mismos puntos que el conjunto albiazul. Los de Estella saben de la importancia de este encuentro si quieren acudir con algo de pulso a la siguiente fase.