Los cuatro equipos navarros que han participado esta temporada en 2ªB ya tienen sus cuerpos técnicos cerrados. Hay dos renovaciones y dos finales de ciclo aunque cada uno con sus matices.
El CD Tudelano con la conversión en SAD y la llegada de nuevos inversores era de esperar un relevo en el banquillo. La salida de Nacho Martín, que había conseguido el ascenso a 1ª RFEF con el equipo, ha producido la llegada de Javier Olaizola. El ex jugador del Mallorca quién compartió vestuario con Guille Pereyra, nuevo gerente del club, recala en el Tudelano con el objetivo de hacerlo permanecer en la nueva categoría.
El técnico que la recién terminada campaña ha dirigido con éxito al Arenas de Getxo se convierte en el primer fichaje de la era Pereyra en el Tudelano.
Por su parte, el CD Izarra cambiará una vez más de técnico. En esta ocasión será turno para Rodri Fernández de Barrena para sustituir a Pablo Álvarez que regresa a su club de origen en el Navalcarnero.
Santi Castillejo y Andoni Alonso renuevan
Por otro lado, Osasuna Promesas y UD Mutilvera darán continuidad a sus cuerpos técnicos. En el caso del Promesas el relevo será generacional en los jugadores mientras que el club sigue apostando por Santi Castillejo que cumplirá su cuarta temporada al frente del filial rojillo.
Por último, la UD Mutilvera no ha hecho oficial la continuidad de Andoni Alonso se da por hecho a todas las luces, que el entrenador vasco continuará una temporada más en el equipo. Alonso que llegó a la Mutilvera hace cuatro años llegará a hacer el quinto al frente del conjunto del Valle de Aranguren.