Jornada 27.- Badalona, 1; Villarreal B, 0.
El filial amarillo ve frenadas sus aspiraciones de alcanzar la cuarta plaza tras su derrota frente a un rival directo. Un solitario gol, a falta de veinte minutos, decidió el choque.
Ambos equipos fueron fieles a su estilo y salieron en busca de la meta contraria. Con un alto ritmo y un fútbol de calidad con el paso de los minutos el dominio amarillo fue haciéndose más evidente pudiendo adelantarse en el marcador antes del descanso. No aprovechó su momento el equipo de Paco López y con igualada a cero se llegó a vestuarios.
Conforme fueron pasando los minutos fueron aumentando las precauciones defensivas, conscientes ambos que cualquier error que permitiese adelantarse al rival sería mortal de necesidad. No estaba pasando apuros el filial pero un zurdazo enganchado por Sandro desde la frontal se coló irremisiblemente en el arco amarillo. En los minutos que restaban el Villarreal lo intentó pero esta tarde no estuvo tan afortunado y efectivo como en otras citas y no pudo rescatar ningún punto.
Este triunfo redondea la semana liguera para el Badalona, que en siete días ha ganado a Hércules y Villarreal B, dos rivales directos a los que también les gana el average particular. El equipo de La Plana queda a seis puntos de la cuarta plaza que ocupa el Badalona. Queda mucha liga pero se desaprovechó una gran oportunidad.
Ficha Técnica:
Badalona: Morales, Parela, Fran Grima, Álex, Moyano, Indiano (Gerard 54´), Iván Agudo (Ezzarfani 74´), Toni Lao, Bruno (Guzmán 81´), Sandro Toscano y Víctor.
Villarreal B: Cantero, Felipe, Jun Ibizia (Ramón bueno 67´), Peris, Pau, Raba (Lazo 73´), Larrea, Ramiro, Cantalapiedra, Carlos López,(Mario 69´) y Carlos Martínez.
Gol: Sandro 72´.
Árbitro: González González. Amonestó a Moyano, Gerard y Bruno; Raba, Ibiza, Peris y Larrea.