Jornada 33.- Villarreal CF B, 2; UE Olot, 1.
Unos fenomenales primeros minutos le permiten al filial amarillo encarrilar un partido complicado y consolidarse en la parte alta de la tabla. El Olot tuvo opciones para igualar el partido en el segundo tiempo.
El inicio de los locales resultó fulgurante y muy efectivo. En su primera ocasión lograron un gol que le facilitaron el triunfo. Una gran combinación del ataque amarillo acababa en perfecta asistencia de Rubén Mesa y perfecta sentencia de Dalmau que fusiló a la red. No podía empezar mejor el partido.
El gol relajó a los locales que jugaron unos muy buenos primeros minutos, con su pegada y sin la presión de tener que anotar todo resultó más fácil. Raba se endulzó el balón, se lo acomodó y lanzó un zurriagazo inapelable lejos del alcance del meta gerundense. El trabajo parecía hecho. Nada más lejos de la realidad. Este Olot es un equipo peligroso y así lo acreditó en el segundo acto.
Pronto, en la reanudación encontró el premio de gol en una acción en la que poco pudo hacer el cancerbero local. El tanto espoleó a los visitantes y les hizo dudar a los locales que al final acabaron sufriendo para mantener la ventaja en el electrónico. De hecho el marcador no acabó en empate gracias a la magnífica intervención de Cantero que abortó un sensacional lanzamiento de falta de Marc en los estertores del partido.
Al final triunfo importante para el Villarreal que le permite meter un pie en la promoción de ascenso., ponerse segundo en la tabla y recortar distancias con el líder. Se le abre a los de Villarreal un bonito panorama para las postreras jornadas.
Ficha técnica:
Villarreal CF B: Cantero, Roger, Eric, Quintillà, Pau, Raba, Imanol, Dario (Mario, 64′), Chuca, Dalmau (Simón, 83′) y Mesa (Pedro, 64′)
UE Olot: Ginard, Micalo, Mas, Barnils, Guzmán, Masó, Blázquez (Oriol, 85′), simón (Marcos, 69′), Marc, Del Campo y Xumetra (Gutiérrez, 76′)
Goles: 1-0 Dalmau (2′); 2-0, Raba (22′); 2-1, Simón (57′).
Árbitro: Collado López. Tarjetas a Pedro; Xumetra, Barnils y Blázquez.