Jornada 36.- Deportivo Aragón, 1; Villarreal CF ‘B’, 4.
El Villarreal B es matemáticamente de ‘play-off’ tras la victoria esta mañana en la Ciudad Deportiva del Zaragoza. Tras un inicio calmado, el filial groguet arrolló en la segunda mitad al colista de la categoría.
El partido arrancó con el conjunto de Miguel Álvarez dominando y siendo el dueño y señor del balón, a pesar que el filial maño intentaba hacerse con el esférico para poder jugar su fútbol. En el minuto 9 un buen centro de Miguelón lo remató Mario al fondo de las mallas para adelantar a los suyos y poner el 0-1. Tras el gol hubo un intercambio de golpes, pero sin excesivo peligro.
Tras la reanudació llegó la avalancha grogueta. Antes del primer cuarto de hora, Simón marcó el segundo con un zapatazo lejano que se acomodó en las redes de los locales. El propio Simón marcó el tercero, el segundo en su cuenta particular al aprovechar una buena asistencia de Manu Morlanes. A los 4 minutos recortaron distancia los de Lainez, con un disparo muy lejano de Abel que se coló por toda la escuadra, dejando así el golazo de la mañana. Por último a falta de 10 minutos, Pedrito aprovechó una asistencia de Rubén Mesa para anotar el 4 y cerrar el partido.
Con esta victoria el Villarreal B se asegura la disputa del ‘play-off’ y mantiene la segunda plaza antes de recibir al Peralada.
Ficha técnica:
Deportivo Aragón: Sergio, Pérez, González, Zalaya, Abel, Nick, Ahmed (Benoit 77′), Nieto, Pep Biel (David Vicente 68′), Aparicio (Rubio 61′) y Raí.
Villarreal B: Cantero, Miguelón, Juan, Pau Torres, Quintillà, Imanol, Chuca (Morlanes, 59′), Samu, Pedrito, Simón (Rubén Mesa, 73′) y Mario González (Dalmau, 82′).
Goles: 0-1 Mario (9′) 0-2 Simón (58′) 0-3 Simón (67′) 1-3 Abel (72′) 1-4 Pedrito (83′).
Árbitro: Pozuela Rodríguez. Amonestó por parte local a González; y por parte visitante a Imanol, Pau y Quintillà.
