
El filial groguet se ha llevado la victoria en el Estadio Municipal de Ejea tras superar al conjunto aragonés por 0 tantos a 2 en un duelo marcado por la gran efectividad mostrada por los castellonenses en un partido solo para valientes. Foto: Villarreal CF.
El partido en Ejea de los Caballeros fue de los típicos de la Segunda División B, donde la efectividad de cada equipo es aquello que, a la postre, desequilibra la balanza a favor o en contra. En este caso, el Villarreal B demostró que no le faltan mimbres para luchar de nuevo por el ascenso a Segunda División, y tras un comienzo sin poder disfrutar de la posesión del esférico, el minisubmarino comenzó a desplegar su juego sobre el césped aragonés, aunque ya avisara Samu en el primer minuto. A falta de 5 minutos para irse a los vestuarios, Simón recibía un pase que se convertiría, tras el paso por sus botas, en un 0-1 que dejaría muy tocado al conjunto local.
En la segunda mitad el Ejea se vio en la necesidad de marcar su primer gol cuanto antes y trató de avanzar líneas, lo que supuso el agobio aragonés en las filas del Villarreal B, que supo mantener la compostura y tratar de aprovechar los huecos al contraataque que dejaba el equipo recién ascendido. En el minuto 56, el Villarreal B ponía tierra de por medio después de que Simón Moreno se convirtiera en bigoleador de la tarde tras aprovechar un magnífico pase de Lomotey. Así se llegó al final de un encuentro que se preveía áspero para el equipo visitante, pero que gracias a la pegada grogueta consiguieron llevarse los tres puntos dirección Villarreal.
Así pues, la SD Ejea viajará hasta la Ciudad Deportiva Dani Jarque para visitar al Espanyol B en la jornada 6 de Segunda B, mientras que el filial groguet buscará la tercera victoria consecutiva en el Mini Estadi, donde recibirá al CE Sabadell.