El valenciano Andrés Palop coge las riendas del UD Ibiza e inicia su segunda etapa como entrenador de fútbol tras su paso por las filas del CD Alcoyano hace algunas temporadas.
La entidad balear presidida por Amadeo Salvo confía en el mítico guardameta del Valencia CF y Sevilla FC, entre otros, y campeón de Europa con la selección de fútbol en 2008 para reflotar el proyecto del Ibiza.
El conjunto balear destituyó este miércoles al técnico Antonio Méndez tras la última derrota, la cual se produjo de forma dramática en el último minuto ante el Real Murcia. La nueva apuesta del club ibicenco es Andrés Palop, quien ya dirigió en la categoría de Segunda B hace cuatro campañas cuando dirigió al CD Alcoyano durante un tramo de la temporada.
El UD Ibiza se encuentra en una posición muy comprometida, al borde del descenso, y necesita reaccionar. Andrés Palop aportará carisma y su amplia experiencia en el mundo del fútbol al más alto nivel con el objetivo de que esta temporada ilusionante para el UD Ibiza pueda desarrollarse de la mejor forma posible.