Inicio Segunda Federación Segunda Federación Grupo Tercero El Villarreal B saca petróleo de su visita a Peralada

El Villarreal B saca petróleo de su visita a Peralada

0
El Villarreal B saca petróleo de su visita a Peralada

El Villarral B ha vencido esta mañana al CF Peralada por 0 goles a 1 en una demostración de saber sufrir y replegarse para aprovechar los contraataques. El filial groguet supo defenderse como gato panza arriba y sacar los tres puntos en una difícil visita. Foto: Villarreal CF.

Lejos de los minutos de tanteo, el encuentro comenzaba de una muy mala forma para los intereses del Villarreal B, ya que tras apenas cuatro minutos,  Carlos Blanco cometía penalti al agarrar al jugador del Peralada en la defensa de un córner, pero los catalanes no aprovecharon la pena máxima gracias a la gran parada de Fuoli. A partir de ese momento, la tónica del partido sería un Peralada que se encontraba cómodo con la posesión del esférico y un Villarreal B que esperaba la pérdida de los locales para armar un contraataque que les pusiera en bandeja el primer gol. Los disparos de Kevin Soni y Mario Rodríguez eran contestados con las contras conducidas por los hombres de ataque del filial groguet. Finalmente, se llegaría al descanso con el 0-0 en el marcador y con la sensación de que los locales habían perdonado más que los castellonenses.

En la segunda mitad, el filial del Villarreal comenzó mordiendo al efectuar un disparo que el meta local sacó a córner. La posesión continuaba siendo del equipo local, que tocaba y tocaba hasta que la defensa grogueta propició un error y, en otra contra peligrosa, Enric aprovecha un buen centro desde la derecha para adelantar a los visitantes en el minuto 63. A partir de ese momento, los castellonenses se replegaron todavía más gracias a la presión intensa de los de Chicho, que buscaban desesperados el gol del empate mediante los disparos de Moha. El Villarreal B se quedó con 10 jugadores en los últimos diez minutos y se vio obligado a continuar replegado y apenas salir al contraataque. Con el asfixio catalán se concluyó el partido y se lograron tres meritorios puntos que saben a gloria en las filas castellonenses.

El próximo encuentro del filial groguet será ante el Conquense en el Mini Estadi, mientras que el CF Peralada no deberá viajar lejos para enfrentarse al RCD Espanyol B en la siempre complicada Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.