Inicio Primera Federación Grupo Segundo Hércules CF El Hércules consolida su liderato tras vencer por la mínima al Lleida

El Hércules consolida su liderato tras vencer por la mínima al Lleida

0
El Hércules consolida su liderato tras vencer por la mínima al Lleida

El Hércules visitaba el Camp d’Esports de Lleida con el objetivo claro de mantener el liderato del Grupo III de Segunda División B en uno de los feudos más complicados de toda la categoría. El Lleida Esportiu llegaba al encuentro sin perder ningún partido de los nueve disputados hasta la fecha. Foto: Hércules CF.

El encuentro entre tercer y primer clasificado respectivamente comenzó con los dos equipos teniendo la primera toma de contacto con el balón para ir obteniendo confianza poco a poco. La primera muestra de peligro vino por parte de Musa, que en el minuto 6 probó fortuna pero su balón se marchó desviado por encima del travesaño de la portería defendida por Falcón. La primera del Hércules vino con la autoría de Carlos Martínez, que en el minuto 10 efectuó un chut que detuvo el portero local tras un buen contraataque conducido por Nani. A partir de ese momento, el Lleida tomó el control de la pelota y comenzó a llegar a la portería alicantina con peligro, como el pase de la muerte que a punto estuvo de conectar Dalmau. Llegó el minuto 30 y el Hércules comenzó a llegar con peligro a la portería local, pero no encontró portería hasta el minuto 45, cuando el central herculano Álvaro remataría un córner y avanzaría al Hércules, que se iría a los vestuarios con ventaja en el marcador.

En los segundos 45 minutos el partido entraría en un ritmo constante donde los locales bucarían el tanto del empate mediante el control del esférico y haciéndose fuertes en el centro del campo, mientras que el Hércules se defendía con orden y calma, factor que le ha llevado hasta el liderato tras 10 jornadas. Pocas oportunidades hubo en los segundos 45 minutos, aunque fue el Lleida el equipo que lo intentaba con mayor vehemencia a causa de la necesidad. En el 68, Musa disparaba en el área y Falcón demostraba por qué es el portero titular del Hércules protagonizando una parada sensacional. Disparos sin peligro sucedieron a aquella ocasión, que sería la oportunidad más clara que veía cómo el Hércules asaltaba su feudo por 0-1.

Así pues, el Hércules CF se tendrá que ver las caras en la jornada 11 ante el Olot en lo que será su segundo partido consecutivo fuera de casa, mientras que el Lleida Esportiu viajará hasta Castalia para medirse a un grande en apuros, el CD Castellón.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.