Un gran Alcoyano no pudo ante el filial, uno de los equipos más fuertes de la categoría, donde los de la Comunitat cayeron en el Mini Estadi por dos goles a cero.
A pesar que los visitantes empezaron con una presión alta, impidiendo la salida cómoda del balón a los azulgranas, el Barça B se hizo con el control y posesión. La primero de más peligro fue para los catalanes tras un chut potente de Wague que hizo esforzar al portero del Alcoyano para evitar el primero de la tarde. La réplica no tardaría en llegar y los de la Comunitat pudiendo hacer el primero ellos.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, a pesar que el filial llevaba la manija del encuentro, las ocasiones fueron para los visitantes pero con poco acierto durante la tarde de domingo.
Tras el descanso, el Alcoyano intentó sorprender al conjunto azulgrana en los primeros minutos pero pasado diez minutos de la reanudación, Wague hizo el primero para los locales tras un gran recorte dentro del área pequeña y finalizando a media altura por el palo izquierdo de Bañuz.
Pocos minutos más tarde, llegaría el segundo para el filial y dejando muy tocado al Alcoyano. En esta ocasión tras una gran jugada individual de Cales Pérez. Nada más ocurrió hasta la finalización del encuentro donde el Alcoyano vuelve a la Comunitat con buenas sensaciones pero sin ningún punto.