
Pese a que la pasada jornada el filial che consiguió sumar los tres puntos ante el Olot en el Antonio Puchades, el Mestalla no pudo hacer lo mismo este fin de semana ante el Badalona. Foto: Valencia CF.
El encuentro empezó muy disputado donde ambos eran conscientes de la importancia de los tres puntos que había en juego y durante los primeros compases, apenas hubo ocasiones en ambas áreas. Con el paso de los minutos, el partido se fue abriendo y generando las primeras ocasiones, donde los catalanes disfrutaron de las más claras. Emilio Bernad intervino con gran acierto en dos ocasiones, mientras que Chaco falló un lanzamiento a puerta vacía desde el área chica.
El Mestalla quería meter presión y así lo hizo, respondió al Badalona con varios centros laterales con mucho peligro pero sin acierto en el remate final. Los catalanes hacían lo mismo mientras que el filial quería hacerse con la posesión y el control del partido, pero así se llegó al descanso, escasas ocasiones en las dos porterías y el luminoso marcando empate.
Tras la reanudación, el arranque fue idéntico al inicio del partido, posesión y poco más. Los entrenadores dieron movimientos al banquillo y se pudo ver un encuentro algo más entretenido donde tanto el conjunto catalán como el valenciano fueron a por la victoria, pero solo el Badalona pudo hacerse con los tres puntos. Sería tras un centro lateral aprovechando que el Mestalla estaba subiendo más al ataque en busca de abrir el marcador.
A pesar del gol local, el filial lo siguió intentando y tuvo varias con mucho peligro además de estrellar un balón al palo, lo que hubiera supuesto el empate y reparto de puntos. Pero finalmente, el balón no entró y los tres puntos se quedaron en el Nou Municipal de Badalona.