
La entidad albinegra consiguió un valioso punto en tierras catalanas pero que a su vez no sirve de mucho para sus posibilidades de permanecer un año más en Segunda División B.
Los primeros cuarenta y cinco minutos no fueron los mejores de la temporada, apenas hubo ocasiones para ambos conjuntos y los locales aprovechaban las reducidas dimensiones del Nou Municipal, algo que perjudicó y mucho a la entidad de la Comunitat durante los noventa minutos y donde tardó en adaptarse.
El Cornellà tuvo ocasiones para adelantarse, no muchas, la más destaca a los pocos minutos de dar inicio el encuentro en una jugada ensayada, pero poco más en las áreas. Un duelo muy igualado y disputado de tu a tu que se marcharía al descanso en empate a cero peso a las ocasiones que también tuvo el Castellón a botas de Carles y Caballero.
En la segunda parte, los de Óscar Cano salieron mejor al verde que los locales, pero estos fueron los primeros en ponerse por delante en el marcador tras el gol de Carlos Esteve, pero poco le duraría la alegría a los aficionados catalanes presentes en el campo, ya que César Díaz anotó el gol de la igualada poco después de abrir el marcador el Cornellà.
Los puntos eran muy importantes tanto para locales como visitantes, pero un misil de Leo Ramirez, imposible para el guardameta albinegro, puso al Cornellà por delante nuevamente. Lejos de bajar los brazos, el Castellón siguió remando intentado traer algún punto a Castalia y así lo hizo, en el descuento Muguruza fue el encargado del gol de la igualada desde los once metros sin ponerse nervioso.