Inicio Archivo de equipos Ontinyent CF El Ontinyent cae en una mala segunda parte

El Ontinyent cae en una mala segunda parte

0
El Ontinyent cae en una mala segunda parte

Tras una primera parte cómoda para los de casa el Conquense reaccionó en la segunda para voltear el marcador ante un Ontinyent que sucumbió en dos efectivas contras visitantes.

De inicio el Conquense quiso ser protagonista, apretó arriba y como consecuencia se vivía más en campo local que no visitante, aunque sin pisar el área de Craviotto. La fortuna se alió con el equipo de Parras cuando en su primera llegada a los dominios de Marqueta y en una acción sin aparente peligro el balón besó las mallas. Centró desde la derecha Llor, en el área pequeña tocó Parera y la coló en su propia puerta. A partir de ese momento el dominio y el juego llevó la rúbrica local. En el 32 una preciosa acción combinativa del Ontinyent pudo significar el segundo. Tocó y tocó en mediocampo y aceleró con una internada por la derecha de Machado. Su centró encontró la cabeza de Juanan que cabeceó cruzado rozando el palo. Poco después lo volvió a intentar el capitán en un remate de espuela que despejó la defensa a corner. Con la sensación de tener el partido controlado se llegó a tiempo de asueto.

El segundo acto empezó con aviso de Aguilera. El ariete ganó la espalda a Enrique pero el bravo central se rehizo para obstaculizar el remate y que el balón llegase manso a Craviotto. En el 9 iba a llegar el empate. Recupera Rubio en mediocampo, pase en profundidad a Aguilera que define con maestría tras sentar con un recorte a Pablo. Uno de esos goles que duelen mucho encajar, que te cojan a la contra cuando vas ganando.

Intentó el Ontinyent volver a ponerse por delante, tuvo llegadas al área pero pocas opciones claras. En el veinte un centro de Zarzo desde la derecha lo engatilló a bote pronto Llor pero se le marchó alto. Y otro contragolpe significó el segundo de los conquenses. Internada por banda derecha de Cristian Márquez, pase de la muerte y remate a la red de Aguilera para voltear el marcador. Y pudo ser peor, en el 75 un balón muerto lo engatilló Jordán ajustado al palo. No acababan los males puesto que uno de los referentes locales, David Torres abandonaba el campo lesionado. Embotelló el Ontinyent al Conquense sobre todo en acciones a balón parado pero los castellanos no sufrieron para mantener su importante triunfo.

Derrota de las que duelen ante un rival directo. Toca levantarse y seguir remando.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.