Ya han empezado las pretemporadas para todos los equipos de la Comunitat Valenciana que jugarán el año que viene en el Grupo III de Segunda División B. A excepción del Villarreal CF B todos jugaron en el día de ayer un partido de pretemporada contra diversos equipos.
Valencia CF Mestalla
El filial del equipo valencianista se desplazó al Luis Suñer para medirse a la UD Alzira de Tercera División. El equipo de Chema Sanz perdió por la mínima 1 a 0 en un partido que al igual que el primero de pretemporada sirvió para probar cosas. Chema utilizó dos onces completamente diferentes para ir probando a sus jugadores.
CD Castellón
Los albinegros vencieron por la mínima al CD Teruel de Tercera División. Un gol de Víctor García día el triunfo a los castellonenses que enlazan su tercer partido consecutivo sin perder durante esta pretemporada. La carga de minutos del partido fue amplia ya que los cambios fueron llegando poco a poco en la segunda parte.
CF La Nucía
El recién ascendido a Segunda B disputó un encuentro contra el FC Jove Español en el Oliva Resort. Los de la categoría de broce vencieron por 2 a 1 al equipo de Tercera División. Por parte de los rojillos marcó los dos goles Cedric, dos goles que sirvieron para darle la vuelta al marcador.
Atlético Levante UD
El filial granota venció por la mínima, 1 a 0, en un duelo internacional contra el Al Arabi de Kuwait entrenado por Juan Ignacio Martínez ‘JIM’ ex entrenador del primer equipo levantinista. El partido se disputó en Pinatar Arena y el gol para el Atlético Levante lo marcó Rubén Fernández.
Orihuela CF
El Orihuela CF disputó su partido de pretemporada en el Los Arcos contra el FC Cartagena. Fue un partido disputado en el que ninguno de los dos equipos consiguió materializar sus ocasiones y el resultado final fue de 0 a 0 aunque si que es cierto que en el último tramo del partido el Orihuela asediaba la meta rival.
Hércules CF
El equipo alicantino goleo por 1 a 5 al Athletic Club Torrellano. Los herculanos afrontaban su primer partido de pretemporada y han demostrado tener la pólvora muy preparada. Los cinco goles los marcaron Tarí, Carlos, Pablo, Felipe y Juli. En el día de hoy han vuelto ya a los entrenamientos para seguir preparando la temporada.