Ya es oficial. La Real Federación Española de Fútbol ha hecho público que todos los clubes que se ganaron su participación en sus respectivas promociones de ascenso se han inscrito a este play-off exprés. Por lo tanto, el CD Castellón pugnará por retornar al fútbol profesional, mientras que Alcoyano, Atzeneta, Alzira e Intercity harán lo propio por subir a Segunda B.
Al tratarse de una competición inaudita a causa de la situación sanitaria, la RFEF propuso que los clubes participaran en este play-off exprés de forma voluntaria, sin castigo deportivo o económico a los que decidieran no presentarse. El plazo para la inscripción concluía hoy a las 14:00 horas, y finalmente todos lo han presentado: los 16 equipos clasificados en Segunda B, los 72 de Tercera, los ocho de play-off de 1ª de fútbol sala y los ocho de Primera Nacional femenina.
no habrá plazas vacantes
De tal forma, será el próximo 8 de junio cuando se lleve a cabo el sorteo de play-off de ascenso a LaLiga SmartBank, donde el CD Castellón conocerá quién será el rival contra el que luchará por un hueco en el fútbol profesional. Por otro lado, la UD Aldaia y el Joventut Almassora también se han inscrito en la promoción de ascenso a Reto Iberdrola.