El Lleida Esportiu no se rinde. El conjunto catalán que finalizó en quinta posición en el grupo III de Segunda B sigue en sus trámites ante la Audiencia Nacional para paralizar el play-off.
Ante la negativa de la RFEF a los recursos presentados el Lleida Esportiu decidió presentar la solicitud de una «cautelarísima» para detener los play-off.
El Presidente del Lleida, Albert Esteve, se ha vuelto a presentar esta mañana de jueves en la Audiencia Nacional para pedir la paralización del play-off
Desde este equipo consideran que hay razones suficientes para paralizar la Promoción hasta estudiar bien si era imposible terminar la temporada tal y como se establecía en la normativa inicial de la competición.
El presidente del Lleida, Albert Esteve, se ha presentado este miércoles en la Audiencia Nacional de Madrid para presentar más documentos que refuerzan su postura. Y cuidado con los nuevos argumentos que presenta este club. Estos añadirían las nueva propuesta del Consejo Superior de Deportes de permitir la entrada de público limitado en Julio, una muestra de la vuelta a una normalidad que desde el Lleida consideran que habría permitido que se jugase lo que restaba de la liga este verano, según informan varios medios catalanes.
El Lleida Esportiu sigue avanzando en su reclamación, que de ser aceptada la «cautelarísima» podría paralizar el play-off y lo relativo a ascensos y descensos hasta resolverse esta denuncia. Lo más probable indican varios medios citando a abogados es que no se tome esta medida, aunque no la descartan al cien por cien.