Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA 2ªB GºIII B | A pedir de Copa

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Mario Soberón es interceptado en el derbi entre Valencia Mestalla y Atlético Levante.

PREVIA 2ªB GºIII B | A pedir de Copa

Mario Soberón es interceptado en el derbi entre Valencia Mestalla y Atlético Levante.

La Copa huele a Subgrupo B del Grupo III de 2ª B; hasta tres equipos siguen en competición y a mediados de la próxima semana esperan Athletic y Real Madrid; Ibiza y Alcoyano afrontan esta jornada con la mirada puesta en sus históricos enfrentamientos; veremos si les afecta en su rendimiento. El que podrá centrarse plenamente en el torneo del KO es el Peña Deportiva que se medirá este fin de semana al Real Valladolid y que disputará su partido de liga el próximo miércoles.

Entre la Copa y el Covid, que condicionan la jornada, este fin de semana solo se disputarán tres de los cinco partidos que conforman esta primera jornada de la segunda vuelta.

Aplazado por Covid: ORIHUELA CF- CF LA NUCIA

Domingo, 12 horas. HERCULES CF- CD ALCOYANO. Rico Pérez.

Ha pillado la ola buena el Alcoyano y no desea otra cosa que mantenerse en ella. A tres días vista de medirse en Copa al Real Madrid, además, viene de remontar (algo casi inaudito en este Grupo) ante el Mestalla. Está tercero en la tabla y pretende alcanzar la segunda que ocupa el Hércules. Momento dulce para los de Parras pero tampoco les va nada mal a los herculanos. Únicamente han perdido un partido, se mantienen seguros en defensa (3 goles encajados) y han hecho del Rico Pérez un fortín. En cinco citas ligueras allí disputadas solo el Villarreal fue capaz de rascar algún punto (0-0). Veremos si a los de Alcoi les distrae su próximo compromiso copero o prevalece su buena dinámica. Los precedentes nos hablan de un Deportivo avasallador cuando de visitar la capital se trata; en sus últimas siete visitas ha sumado seis triunfos y un empate. Apasionante se presenta este duelo de rivalidad regional en el que un triunfo vale más que tres puntos dado que en la primera vuelta empataron a 0 y quien venza tendrá el average ganado.

Domingo, 12 horas. VALENCIA MESTALLA- ATZENETA UE. Antonio Puchades.

Duelo valenciano al que ambos contendientes llegan tocados. Tuvieron sus partidos de cara en la pasada jornada; el Mestalla acabó perdiendo frente al Alcoyano y el Atzeneta cedió un empate a falta de ocho minutos para el final. Ante sí la oportunidad de resarcirse. Los visitantes, a pesar de no haber ganado, son conscientes de que un triunfo les dejaría a un punto de los che y eso otorgaría otra dimensión a esta segunda vuelta. Los de Fernández no pueden permitirse un segundo tropiezo en casa donde, hasta el momento, habían estado firmes. Albelda volverá a Paterna en un partido especial para él. Los suyos siguen sin ganar pero han ofrecido muy buenos partidos en feudos como el del Ibiza o Hércules y parecen cerca de lograr ese necesario primer triunfo que se les resiste. Y en ese sentido no anda muy sobrado el filial blanquinegre, solo ha sido capaz de ganar uno de sus duelos, fue en la goleada ante el Atlético Levante.

Domingo, 12 horas. SD IBIZA EIVISSA- ATLÉTICO LEVANTE. Can Misses.

Si por estos lares ya sabemos como se las gasta el actual líder, el resto de la España futbolera ya empieza a tomar nota de los celestes tras vapulear al Celta en la Copa. En ciernes su duelo ante el Athletic. ¿Su cómoda y ventajosa condición de líder puede provocar cierta relajación y que su cabeza piense en el trascendente duelo venidero? Pues eso es lo que desea el filial levantinista. Será el debut en el banquillo granota de Alessio Lisci que buscará dar la campanada con los suyos ante un rival que sigue invicto y que en la pasada jornada derrotó con solvencia a uno de los equipos que podía amenazar su dominio, el Villarreal B. Podrían debutar los recientes fichajes Diana y Pablo Íñiguez;y habrá que estar muy pendiente de la convocatoria del primer equipo puesto que, hasta el momento, Paco López ha contado en la Copa con varios jugadores del filial.

El Atlético Levante únicamente ha podido ganar un partido (3-1 al Atzeneta). A domicilio han sido capaces de sacar sendos empates en cuatro partidos y su asignatura pendiente es el gol. Solo han logrado uno y fue en la primera salida, por tanto, acumula tres visitas sin ver puerta.

Miércoles 20 de enero, 11 horas. VILLARREAL CF B- SCR PEÑA DEPORTIVA. Mini Estadi.

Veremos como llegan los ibicencos tras su duelo copero. El filial villarrealense tratará de romper su particular maleficio con los equipos de Ibiza; ha perdido dos partidos en la competición y ambos han sido frente a equipos de la isla. Momento oportuno para devolverle la moneda a la Peña que les derrotó en la primera jornada, por cierto, esa ha sido la única victoria de los de Casany en la presente competición y rompía una tendencia histórica de dominio amarillo puesto que en los cuatro enfrentamientos previos entre ambos conjuntos siempre ganaron los amarillos.