Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El COVID-19 obliga a suspender el Hércules CF – Lleida Esportiu

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.
pastorini-hercules-badalona
Pastorini, delantero del Hércules CF, conduce el balón. Foto: Hércules CF.

El COVID-19 obliga a suspender el Hércules CF – Lleida Esportiu

Pastorini, delantero del Hércules CF, conduce el balón. Foto: Hércules CF.

La cuarta ola de la pandemia, pese a ser más leve que su predecesora, sigue acarreando males de cabeza para el fútbol, y más en concreto para la Segunda División B. En esta ocasión, un positivo por COVID-19 detectado en la primera plantilla del Lleida Esportiu ha obligado a confinar a todo el equipo y, en consecuencia, aplazar el choque entre el Hércules y los ilerdenses.

Así lo han hecho saber ambos clubes en sus redes sociales, donde confirmaban la decisión del Juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras la petición de suspensión del encuentro por parte del club catalán. De esta forma, el Hércules vuelve a verse afectado de forma indirecta por el COVID-19 después de no poder jugar, tampoco, ante la Llagostera por el mismo motivo.

el hércules cf – lleida esportiu, aplazado por un caso de covid-19 en el cuadro catalán

Toda la plantilla del Lleida Esportiu se considera contacto estrecho del jugador que ha dado positivo, por lo que todos ellos deberán esperar diez días para retomar la actividad deportiva. Según la evolución sanitaria del plantel se decidirá una nueva fecha de disputa, aunque la intención es que se reprograme antes de la última jornada de la fase de ascenso a Primera RFEF, el fin de semana del 22 y 23 de mayo.

raullleida
Raúl González autor de los dos goles del Lleida Esportiu ante la UE Olot. Foto: Lleida Esportiu.

Ahora, ambos conjuntos ya se fijan en el próximo rival. El Hércules jugará el miércoles 5 de mayo el encuentro aplazado frente a la Llagostera, mientras que el Lleida Esportiu tendrá que esperar hasta el 16 de mayo para verse las caras ante el Atlético Levante, ya que descansará en la jornada 6. Un parón de tres semanas, coronavirus mediante, que podría afectar al rendimiento deportivo de la escuadra ilerdense.