Álvaro Salinas y José Antonio Soler, ahora en el CD Teruel y CD Ibiza. Foto: CD Teruel y CD Ibiza

La conexión "Solinas" se reencuentra en el CD Teruel vs CD Ibiza

Álvaro Salinas y José Antonio Soler, ahora en el CD Teruel y CD Ibiza. Foto: CD Teruel y CD Ibiza

El fútbol da muchas cosas para un apasionado de este deporte, entre ellas produce el ir encontrando buenas amistades que incluso parecen fraternales. Este es el caso de estos dos jugadores, compañeros de equipo hasta hace poco ¡y compañeros de piso! ahora enfrentados en la misma liga: la Segunda RFEF G3. 

Ambos fueron protagonistas en el gran año de Raúl Garrido en la UE Olot que acarició la Promoción en Segunda B, ¡y eran compañeros de piso!

Nos referimos al alicantino Álvaro Salinas y al valenciano de Atzeneta d´Albaida José Antonio Soler. Su “conexión” fue tan buena en la UE Olot, en especial aquella temporada que acarició su equipo la Promoción de ascenso, que se les conocía como la “conexión Solinas” (por lo de Salinas y Soler, sus apellidos). Así se refería a esta conexión Álvaro Salinas en una entrevista para Golsmedia.

Álvaro Salinas UE Olot
Álvaro Salinas, jugador alicantino ahora en el CD Teruel. Foto: UE Olot.

Salinas fue titular en el primer partido en casa del Teruel, en el empate a dos ante el Europa. En la Jornada 2 salió al terreno de juego mediada la segunda parte para ayudar a certificar la victoria 0-1 en casa del Andratx. Por su parte, JA Soler ha sido titular en los dos encuentros disputados por su equipo: la derrota ante el Formentera, y el pasado fin de semana en la victoria ante Tarazona.

jugadores olot
Juan Delgado, Pol Ballesté, Álvaro Salinas y Soler en su etapa en la UE Olot. Foto: UE Olot

Además Álvaro Salinas se reencontrará con Raúl Garrido, actual técnico del CD Ibiza y ex del UE Olot donde le dio una gran confianza al extremo alicantino viviendo uno de sus mejores años deportivos. 

¿Quién resultará ganador de este duelo Salinas vs Soler?