Llega la jornada número 10 a la Segunda RFEF y aunque estemos en el arranque de liga hay muchos equipos que ya se empiezan a jugar cosas. Además, muchos de ellos tienen cuentas pendientes. Y es que hasta cinco visitantes de los diez encuentros que se juegan en esta jornada no han logrado ganar todavía lejos de su estadio.
Todos ellos con dinámicas muy distintas, algunos están arriba en la clasificación y otros abajo, pero ninguno ha logrado llevarse los tres puntos de vuelta a casa. Este fin de semana, todos ellos vuelven a tener la oportunidad de darle la vuelta a esta situación y demostrar que pueden ser competitivos en casa.
Cerdanyola, Numancia, Terrassa, Huesca B y Brea no han ganado lejos de su estadio
De los que están en zona de ascenso o al menos de promoción, tenemos al Cerdanyola de Toni Carrillo y al Numancia de Diego Martínez. Ambos conjuntos suman dos empates y dos derrotas lejos de su estadio y su fortaleza en casa les hace estar arriba. Este próximo fin de semana se enfrentan a Ebro y Badalona respectivamente.
Por otra parte, aún hay tres visitantes más que no conocen la victoria lejos de su feudo. Ellos son el Brea, el Huesca B y el Terrassa. El Huesca B y el Terrassa visitan campos muy complicados como lo son el del Andratx y el del líder, el Teruel. Por su parte, El Brea visita al CE Europa en un duelo de la zona baja de la tabla.