Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Los locales de Segunda RFEF se hacen fuertes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Los jugadores del Lleida Esportiu celebrando un gol. / Foto: Lleida Esportiu.

Los locales de Segunda RFEF se hacen fuertes

Los jugadores del Lleida Esportiu celebrando un gol. / Foto: Lleida Esportiu.

La temporada 21-22 en el grupo III de Segunda RFEF ha llegado a la jornada 10 y hay cosas que siguen sin cambiar desde que empezó el curso. Una de ellas es que los equipos que disputan los enfrentamientos ligueros como locales siguen mostrando una gran solidez.

En esta jornada, todos ellos han conseguido sacar los tres puntos ante su afición. El Lleida Esportiu ganó al Espanyol B, El Ibiza I. Pitiusas al Ejea, el Europa al Brea, el Andratx al Huesca B, el Tarazona a la Peña Deportiva, el Ebro al Cerdanyola y el Badalona al Numancia. El único encuentro que no ha terminado con victoria local ha sido el Teruel al Terrassa.

Los equipos locales ganan en la mayoría de ocasiones

álex Altube cd ebro
Álex Altube celebrando el pase del CD Ebro a semifinales de Copa RFEF, y a la Copa del Rey. Foto: CD Ebro.

Además, si dejamos de lado la jornada y nos centramos en un marco más global, hay que destacar los números de los equipos locales. Tras 10 jornadas disputadas y 89 partidos disputados, tan sólo han conseguido sacar victorias visitantes en 14 ocasiones, números muy pobres.

Por último, en el cómputo goleador, los números también son claramente favorables para los equipos locales. Y es que los equipos que cuentan con el respaldo de la afición y juegan en casa, han metido 134 goles. Por contra, los visitantes tan sólo han sido capaces de ver portería en 79 ocasiones.