Han pasado catorce jornadas y una cosa parece clara, la igualdad será la nota dominante durante toda la temporada. No tan sólo en cuanto a resultados se refiere, sino también a nivel clasificatorio. Y es que la lucha por el ascenso está en un puño.
La derrota del Teruel el pasado fin de semana ha hecho que todo se iguale. Y es que la diferencia entre el primer y el séptimo clasificado es de tres puntos. Puedes ir líder, caer el fin de semana y ponerte fuera de puestos de playoff. Así de bonita es esta nueva categoría del fútbol español.
siete equipos en tres puntos… y el miércoles podrían ser ocho
Formentera, Teruel, Peña Deportiva, Cerdanyola, Andratx y Espanyol B están a tan solo una derrota del Numancia para arrebatarle el liderato. Eso sí, este próximo miércoles las distancias se podrían ampliar un poco, o por lo contrario, apretarse más aún tras la disputa de un partido aplazado.
Y es que AE Prat y Formentera se verán las caras en el Sagnier. Si gana el Formentera podría coger algo de aire y liderar en solitario. Sin embargo, una victoria de los locales les dejaría a tres puntos del líder y la nómina de equipos luchando por el liderato ascendería a ocho. Además, el Sagnier, es un fortín para el Prat. Se pone interesante el grupo III de Segunda RFEF.