El Numancia – Lleida Esportiu correspondiente a la jornada 17 de Segunda RFEF que se tenía que disputar este pasado fin de semana se vio obligado al aplazamiento tras los casos de Covid en la plantilla visitante. Sin embargo, lo que parecía una situación desgraciadamente normal en estas fechas se ha convertido en un lío.
Y es que tras el anuncio del Lleida respecto al aplazamiento por el brote, los futbolistas del club sacaban un comunicado para desmentir al club, para informar de los casos reales y para reivindicar que querían jugar tras anunciar que tan sólo contaban con una baja por el virus en la plantilla.
el numancia pide explicaciones
Ahora, y tras conocer la versión de los futbolistas, el CD Numancia ha presentado alegaciones para que la RFEF pueda esclarecer que es lo que sucede realmente y si hay motivos reales para aplazar un enfrentamiento, que según los propios futbolistas del Lleida debería disputarse.
En el comunicado, el club soriano deja claro su interés en conocer la verdad de lo sucedido y pide a la RFEF que tome las medidas oportunas con el fin de investigar estos hechos. Además, también han deseado una pronta recuperación a los futbolistas rivales. «El C. D. Numancia desea que los efectivos del Lleida Esportiu que están aislados por la infección se encuentren bien de salud y que tengan una buena y pronta recuperación» culmina el comunicado .