Sigue el lío por el Numancia – Lleida… el equipo soriano presenta alegaciones
Estadio de Los Pajaritos. Foto: CD Numancia
El Numancia – Lleida Esportiu correspondiente a la jornada 17 de Segunda RFEF que se tenía que disputar este pasado fin de semana se vio obligado al aplazamiento tras los casos de Covid en la plantilla visitante. Sin embargo, lo que parecía una situación desgraciadamente normal en estas fechas se ha convertido en un lío.
Y es que tras el anuncio del Lleida respecto al aplazamiento por el brote, los futbolistas del club sacaban un comunicado para desmentir al club, para informar de los casos reales y para reivindicar que querían jugar tras anunciar que tan sólo contaban con una baja por el virus en la plantilla.
el numancia pide explicaciones
Los jugadores del Lleida Esportiu en un entrenamiento de esta temporada. Foto: Lleida Esportiu.
Ahora, y tras conocer la versión de los futbolistas, el CD Numancia ha presentado alegaciones para que la RFEF pueda esclarecer que es lo que sucede realmente y si hay motivos reales para aplazar un enfrentamiento, que según los propios futbolistas del Lleida debería disputarse.
En el comunicado, el club soriano deja claro su interés en conocer la verdad de lo sucedido y pide a la RFEF que tome las medidas oportunas con el fin de investigar estos hechos. Además, también han deseado una pronta recuperación a los futbolistas rivales. «El C. D. Numancia desea que los efectivos del Lleida Esportiu que están aislados por la infección se encuentren bien de salud y que tengan una buena y pronta recuperación» culmina el comunicado .
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.