Álex Chico en un entrenamiento con el Equipo AFE. Foto: AFE.

Álex Chico celebrará sus próximos goles en la Segunda RFEF

Álex Chico en un entrenamiento con el Equipo AFE. Foto: AFE.

El “killer” que más sonríe en el área rival, el goleador sin piedad, el almeriense de Adra Álex Chico ya ha cerrado su nuevo destino. El atacante marcará sus próximos goles en la Segunda RFEF Grupo 3.

La SD Ejea de la Segunda RFEF G 3 se refuerza con uno de los delanteros con más gol de las últimas temporadas

La Sociedad Deportiva Ejea que dirige el exportero del Atlético y Osasuna Ricardo López es su nuevo destino. El delantero almeriense llega tras unas semanas en Grecia donde estuvo a punto de firmar por un club de la Segunda División de allí, pero que no cumplieron lo pactado y regresó en busca de un nuevo destino.

Álex Chico
Álex Chico celebrando un gol. Foto: FFCV.

Nueva etapa futbolística para el goleador del Atzeneta UE de David Albelda que consiguió el ascenso ante el Alcoyano en una final en La Nucía, en el verano de 2020. Su gol fue decisivo para que el equipo “taronja” lograse el ascenso a Segunda B por primera vez en su historia.

Ha competido en Tercera División en un buen número de clubes: AD Adra, Ciudad de Vicar, Motril CF, Manzanares CF, Español de Alquilán, Real Ávila, CD Izarra, Ontinyent CF, UD Socuéllamos y Atzeneta UE. Además de en el mencionado Atzeneta el delantero almeriense también jugó con el CD El Ejido 2012 en la temporada 2016/2017 en Segunda B.