Novedades en la Segunda RFEF Grupo 3 con un nuevo fichaje. El CD Ebro incorpora a un delantero para darle más potencial al equipo de Raúl Jardiel.
Se trata de Valentín Prieto, atacante que llega procedente de otro club de la Segunda RFEF, en su caso del grupo 5, del CD Toledo en concreto. En el conjunto manchego esta temporada ha participado en 13 encuentros sin la fortuna de encontrar el gol.
«Para volver a sentirme yo, volver a coger esas ganas y esa ilusión que ahora tengo y que pude perder durante la temporada, y espero devolver la confianza depositada en mí»
«Valentín, criado en la cantera de la Cultural Leonesa, se caracteriza por su velocidad y su verticalidad; es un delantero polivalente, que sabe atacar los espacios», se destaca en el comunicado del CD Ebro.
El jugador ha comentado que este nuevo reto le servirá para volver a coger la confianza: «Para volver a sentirme yo, volver a coger esas ganas y esa ilusión que ahora tengo y que pude perder durante la temporada, y espero devolver la confianza depositada en mí». El jugador ha pasado como sus compañeros del Toledo un inicio de campeonato muy complicado, donde les ha costado sumar victorias. Sobre lo que él puede aportar ha destacado «la lucha y la entrega… y los goles desde la humildad».

El CD Ebro es decimoquinto en la tabla, con 17 puntos a tres de la permanencia, el primer objetivo que debe lograr un club que el curso pasado competía en la ya extinta Segunda B. Su próximo encuentro será el domingo a las 17 horas cuando visita al Badalona. Los catalanes con cuatro puntos más es un rival directo ahora mismo, al que intentará frenar de su buena dinámica en la liga en las últimas jornadas.