Jordi Méndez, en un partido con el Alzira ante el CF La Nucia.

Jordi Méndez ya tiene nuevo destino en la Segunda RFEF: La Almozara

Jordi Méndez, en un partido con el Alzira ante el CF La Nucia.

El lateral diestro catalán Jordi Méndez ya tiene nuevo destino en la Segunda RFEF. Cambia de grupo porque de competir en el 5 con la UD Alzira ahora lo hará en el 3, con el Club Deportivo Ebro.

Raúl Jardiel contará desde este miércoles con su nuevo fichaje: Jordi Méndez

Este es el tercer fichaje del CD Ebro tras las incorporaciones de Óscar Sanz y Valentín Prieto. El equipo de Raúl Jardiel es 16º en la liga tras empatar con el Badalona en la primera jornada de la segunda vuelta, el pasado fin de semana.

Jordi Méndez llega en propiedad al club aragonés hasta final de temporada. El futbolista de 25 años ha disputado 5 partidos de titular, y casi 500 minutos de juego, con sus entradas también en las segundas partes al conjunto valenciano de Dani Ponz. La temporada pasada el lateral fue titular en el tramo final del campeonato donde la UD Alzira logró el ascenso a Segunda RFEF como segunda en la liguilla final.

jordi mendez
Jordi Méndez en un partido con la UD Alzira. Foto: José Gómez / UD Alzira.

El jugador se ha mostrado ilusionado con su nueva etapa en el CD Ebro: “Mi llegada al Ebro supone un salto y un gran reto para aportar mi granito de arena para revertir esta situación: vamos a intentar pelear y luchar para escalar posiciones en la tabla”.