La penúltima jornada en el grupo V de Segunda RFEf ha dejado muy malas sensaciones para los equipos catalanes. Y es que el único de los siete equipos que ha logrado sumar tres puntos ha sido el único que ya no tiene nada en juego, el CE Europa que ha regalado un último triunfo ante su afición en el Nou Sardenya.
De los seis equipos catalanes restantes en este grupo, tan sólo dos de ellos han logrado sacar un empate en su estadio. El Badalona ha empatado ante un rival directo por la permanencia como es el Tarazona y el Prat ha puntuado ante un equipo que pelea por el playoff de ascenso.
Badalona, Cerdanyola y Prat, en descenso
Por su parte, el Espanyol B ha sufrido un tropiezo inesperado ante un equipo de la zona baja de la tabla, el Huesca B. Los hombres de Luis Blanco han caído por 4-3 y pierden cualquier opción a pelear por el ascenso directo a Primera RFEF, el Numancia ya es campeón.
Terrassa y Lleida han caído ante Peña Deportiva y Brea respectivamente en una jornada en la que una victoria podría haber dejado a los de la Terra Ferma en playoff y al Terrassa muy cerca. Por último, el peor parado es el Cerdanyola que cae a puestos de descenso por primera vez y la permanencia queda a dos puntos a falta de una jornada.