Segunda Federación Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
La hermandad del CD Brea y el RCD Espanyol B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Duelo entre un jugador del CD Brea y uno del RCD Espanyol B. Foto: RCD Espanyol

La hermandad del CD Brea y el RCD Espanyol B

Duelo entre un jugador del CD Brea y uno del RCD Espanyol B. Foto: RCD Espanyol

La Segunda RFEF cerró la puerta el pasado fin de semana en su fase regular. La temporada puso el punto y final y ahora solo queda el play-off para dilucidar que equipos ascienden a Primera RFEF y quienes se quedan en la cuarta división del fútbol español. Después de toda la temporada, las bonitas historias se han ido repitiendo y la última jornada no ha sido para menos. Un conjunto aragonés y otro catalán han protagonizado un bonito momento en el Grupo III.

El CD Brea regaló una camiseta de Dani Jarque al RCD Espanyol

El CD Brea viajó hasta Barcelona para enfrentarse al filial del RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El conjunto aragonés se jugaba el descenso a Tercera RFEF mientras que el conjunto catalán ya sabía que quedaría en segunda posición y que debería jugar el play-off de ascenso a Primera RFEF. El partido se saldó con una victoria visitante que le permitió mantener la categoría.

Representantes del RCD Espanyol y del CD Brea posando con el obsequio que regaló el conjunto aragonés al catalán. Foto: CD Brea

Antes de que comenzase el partido, el CD Brea tuvo un bonito gesto con el RCD Espanyol. El conjunto aragonés regaló una camiseta del club con la serigrafía de Dani Jarque y el número 21. El conjunto aragonés tuvo el detalle de regalar una camiseta, en la ciudad deportiva que lleva su nombre, en memoria del mítico capitán del RCD Espanyol que falleció de manera fortuita a una temprana edad.

Por Golsmedia