Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Hércules, Alzira, VCF Mestalla y Saguntino ¡así arrancarán en la Segunda Federación!

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

segunda rfef
Michel Herrero, Héctor Rodas, Zarzo y Emilio Bernad. Fotos: Hércules, Saguntino y Valencia CF.

Hércules, Alzira, VCF Mestalla y Saguntino ¡así arrancarán en la Segunda Federación!

Michel Herrero, Héctor Rodas, Zarzo y Emilio Bernad. Fotos: Hércules, Saguntino y Valencia CF.

Nueva temporada en la Segunda Federación, la segunda desde que se creó el nuevo formato. En esta ocasión serán cuatro los representantes de la C. Valenciana y tres de ellos estrenan técnico: Ángel Rodríguez (Hércules CF), Fran Alcoy (UD Alzira) y Gerard Albadalejo (Atlético Saguntino). El Valencia Mestalla conserva a Miguel Ángel Angulo, una leyenda de la entidad. Repasamos sus proyectos deportivos.

HÉRCULES CF: Paco Peña ha liderado la renovación de una plantilla con el obligado objetivo del ascenso

El verano comenzó con destacadas protestas de la afición herculana cansada de la gestión del propietario Enrique Ortíz que les ha llevado a un laberinto en la cuarta categoría nacional donde no encuentra la puerta de salida. Una ciudad como Alicante, una afición tan numerosa y su centenaria historia obligan al Hércules al ascenso a Primera Federación. Liderando el proyecto deportivo ha llegado Paco Peña (tras regresar del CF Intercity) y como nuevo Secretario técnico. Quique Hernández también ha aconsejado en el nuevo proyecto, aunque de forma oficial no ha llegado a entrar en el club alicantino otra vez. Otra curso más el Hércules CF renueva casi por completo a su plantilla, destacando el fichaje de Michel Herrero procedente del Tenerife de Segunda entre sus incorporaciones. ¿Será este año la del ascenso tan deseado? En eso sueña su afición que celebra el centenario del club. Este domingo a las 12.00 horas se estrena visitando al filial del RCD Mallorca (recién ascendido). 

Entrenador: ÁNGEL RODRÍGUEZ.

16 FICHAJES. Los porteros Iván Martínez y Carlos Abad. En defensa: Djaló, Dylan, Víctor Emil, Chacartegui, Marcos Bravo. Centrocampistas: Sergio Marcos, Maxi Ribero, Michel Herrero y Manu Navarro. Ataque: Villacañas, Cedrés, Alvarito, y los delanteros Harper y Ander Vitoria.

Hércules CF plantilla

UD ALZIRA: Fran Alcoy quiere un equipo rocoso donde el resultado de su apuesta ofensiva marcará su meta

Muy buena nota del estreno en la Segunda RFEF de la UD Alzira mirando con Dani Ponz más hacía arriba que hacía abajo durante todo el curso. Ahora en el Luis Suñer Picó se abre una nueva etapa con el experimentado técnico Fran Alcoy. Orden y solidez son los principios sobre los cuales se quiere construir el proyecto deportivo de esta temporada. El club ha renovado la mitad de la plantilla con respecto a la del curso anterior. Del Suñer han salido jugadores importantes: Pawel, Xavi Estacio, Coscia, Chema Moreno… y han llegado refuerzos para renovar la portería y el ataque. Cuando atrás tienes a Solbes, Soler y Kaiser puedes dormir tranquilo como aficionado blaugrana, una contrastada muralla, ahora la duda que marcará si es una temporada de sufrir o disfrutar estará arriba ¿marcarán goles las nuevas apuestas ofensivas? Este domingo a las 19.00 horas visita al CF Badalona Futur en su estreno liguero. 

Entrenador: FRAN ALCOY.

13 FICHAJES. Los porteros Lluís y Adrián Fernández. En defensa: Solbes, Carlos Moreno, Fer Cortijo y Pulpón (cedido del Levante). En el centro del campo: Marcos Blasco (vuelve de cesión), Dani Torices, Javi Serra, Pitu. Y en el ataque: Álvaro Gómez, Ramón López y Iago Beceiro.

ud alzira plantilla

VCF MESTALLA: Los talentos del ascenso a Segunda Federación deben dar otro paso adelante más

Logró lo que se esperaba, el Valencia Mestalla fue el dominador de la pasada Tercera valenciana y logró como Campeón el ascenso directo. Ahora la promesas valencianistas deben demostrar que siguen progresando y pueden hacer frente a un campeonato más exigente. Gozálbez, Fran Pérez, Mosquera, Iranzo... que ya se asoman al primer equipo deben marcar las diferencias. Entre los fichajes destaca el regreso de Emilio Bernad que procede de un Sabadell donde ha mostrado un gran rendimiento en la Primera Federación. El objetivo de un filial siempre es preparar a los talentos para el salto al primer equipo, pero como mínimo un club como el Valencia CF debe tener a sus promesas en Segunda Federación, y siendo recién ascendido toca consolidarse en la categoría. Este sábado a las 19.00 horas recibe al CE Manresa en el partido de debut en la liga.  

Entrenador: ANGULO.

5 FICHAJES. El VCF Mestalla ha incorporado a Martí Soler, Simón Luca, Emilio Bernad, Tiago Ribeiro y Rodrigo Rodrigues.

valencia cf

ATLÉTICO SAGUNTINO: «gladiadores expertos» y prometedores talentos, la combinación «romana» para lograr la permanencia

Los «romanos» lograron el objetivo perseguido los últimos años, el volver a sumar un ascenso. El equipo de Vicente Mir en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas logró ganarse un billete a la Segunda Federación que ahora empezará a disfrutar. La plantilla ha mantenido a jugadores clave del ascenso como el «gladiador» Enrique Sampedro, Luis Navarro (reconvertido a defensa y que fue uno de los mejores jugadores de la Tercera pasada), Ximo Forner, Gilabert, Sergio Boix, Ferran Giner, Carlos Esteve… A ellos le ha sumado jugadores muy contrastados, con los fichajes de Héctor Rodas y César Díaz como los «estrella» por su trayectoria deportiva. Al mando del «ejército» Gerard Albadalejo que con su «adn» de equipo ordenado y competitivo buscará consolidar al equipo del Nou Camp de Morvedre en la categoría. Este domingo a las 12.00 horas y en su campo suben el telón ante el CD Ibiza de su exjugador Raúl Garrido. 

Entrenador: GERARD ALBADALEJO.

14 FICHAJES. Los porteros Joan Ramos y Lavin. En defensa: Roan, Héctor Rodas, Carlos David, Jorge Domingo. Centrocampistas: Ndiaye, Leo Ramírez, Camacho, José Álvarez, Acevedo. En el ataque: Nacho Ramón, Gonzalo Serrano y César Díaz.

saguntino