Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia Mestalla tropieza en su estreno frente al CE Manresa 

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

aritz gandia
vcf - manresa
Foto: Valencia CF.

El Valencia Mestalla tropieza en su estreno frente al CE Manresa 

Foto: Valencia CF.

Arrancaba el encuentro en el Antonio Puchades en lo que suponía la vuelta a competir del Valencia Mestalla tras una temporada pasada de éxito con la consecución del campeonato y el ascenso. En frente, un CE Manresa que también consiguió el ascenso tras un temporadón el curso pasado en 3ª RFEF. En los primeros minutos se producirán varias interrupciones del juego mientras que el Valencia Mestalla era el que proponía mayor iniciativa ofensiva.

La primera ocasión sería para el delantero brasileño Rodrigo que detenía con éxito Pulido. Replegado en su campo, el conjunto visitante quería aprovechar los contragolpes y la velocidad de su punta. No sería en un contragolpe si no tras un centro lateral y error defensivo de los locales donde el propio Noah aprovecharía para meter la cabeza dentro del área pequeña y hacer el primero en el marcador. Caían los minutos y el equipo local se veía impotente pese a los intentos de llegar al área rival. Dos ocasiones clarísimas tendría el Valencia Mestalla antes del descanso, una en botas de Joseda y otra en la cabeza de Rubén Iranzo. Ya en el último minuto, en el añadido, otro remate de Rubén Iranzo y un disparo de Diego López dejarían un sabor amargo al filial che al descanso.

Ya en la segunda parte, el guion de juego era el absolutamente idéntico al del final de los primeros cuarenta y cinco con dos ocasiones claras para los locales en a penas un minuto. Un uno contra uno de Rodrigo ante Pulido y un remate de cabeza a la salida de un córner por parte de César Tárrega que no encontraba portería. El CE Manresa mientras tanto se veía encerrado por los rivales pero encontraba de nuevo facilidad al contragolpe con las piernas frescas de Priego y la velocidad y brega de Noah. De hecho, pasado el ecuador de la segunda parte llegaría el tanto anulado a Priego en el 63′. No parecía ser el día de los locales que lo intentaban con ahínco tratando de lograr el tanto del empate con ocasiones que se sucedían pero que no lograban transformar en gol. Se calentaba el encuentro en los últimos minutos con el Valencia Mestalla volcado en ataque pero sin lograr el tanto del empate ante una férrea defensa visitante.
FICHA TÉCNICA
VCF Mestalla: Emilio Bernad, Joseda Menargues, César Tárrega, Rubo Iranzo, Simón Luca, Martí Soler (Vicente Esquerdo 62′), Javi Guerra, Pablo Gozálbez, Hugo González (Alberto Mari 79′), Diego López, Rodrigo Rodrigues (Musy 66′)
CE Manresa: Pulido, Aschalew, Putxi, Sánchez, Marc (Cuello 55′), Javi López, Salva, Pele, Pau (Joel Priego 46′), Noah (Toni Surera 83′), Jaume (Biel Rodri 71′)
Goles: 0-1 Noah (17′), 
Árbitro: Clemente Ortuño, del colegio murciano, amonestó a
VCF Mestalla: Diego López (28′), Rodrigo Rodrigues (31′), Musy (78′),
CE Manresa: Pau (24′), Salva (38′), Álex Sánchez (51′), Javi López (72′), Noah (83′), Pele (84′), Cuello (89′)
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo III de la Segunda Federación, disputado entre el Valencia Mestalla y el CE Manresa ante la presencia de 750 espectadores.