Tras la primera jornada de liga, y cerrarse el mercado de fichajes, siguen los movimientos en la Segunda Federación Grupo III.
Roger Riera, nuevo central del Hércules CF
El Hércules CF veía como en la primera cita liguera uno de sus refuerzos estrella Marcelo Djaló se lesionaba de gravedad, su recuperación se prevé que dure un año. Ante esta baja el club ya escaso en jugadores en esa posición de la defensa le urgía firmar cuanto antes un central, algo que ya meditaba observando el mercado de jugadores libres, con una plaza aún vacante. La lesión le obligaba a cerrar ya una operación y el jugador encontrado es Roger Riera.

El central catalán (El Masnou, 17/02/1995) se ha formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, y también jugó en los filiales del Villarreal CF y Celta, en Segunda B. En su trayectoria ha competido en el NAC Breda de la Segunda División de Paises Bajos, y el curso pasado disputó 19 encuentros en el FC Andorra que finalmente lograba el ascenso a LaLiga SmartBank. El Hércules destaca que se trata de «un central con experiencia y salida de balón para apuntalar la defensa con el objetivo del ascenso».
David Marzà, la apuesta de la UD Alzira que mira a su Juvenil
Por otra parte, la UD Alzira ha informado sobre su apuesta por uno de sus juveniles. David Marzà sube al primer equipo. Tras su notable temporada anterior en el Juvenil de División de Honor del club, el jugador castellonense sigue los pasos que ya han llevado a cabo jugadores como Marcos Blasco y Sergio González.

David comenzó a jugar en el Drac Castelló, luego siguió en el Burriana y Roda, para luego llegar a la UD Alzira donde el curso pasado disputó 31 encuentros.