Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Alvarito le da alas a un Hércules CF que engancha al Rico Pérez ante un buen Espanyol B

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

once hércules
Once del Hércules CF ante el filial del RCD Espanyol. Foto: Hércules CF.

Alvarito le da alas a un Hércules CF que engancha al Rico Pérez ante un buen Espanyol B

Once del Hércules CF ante el filial del RCD Espanyol. Foto: Hércules CF.

En busca del liderato. Herculanos y promesas blanquiazules querían dormir este sábado como líderes de la liga. El equipo de Ángel Rodríguez llegaba a su segundo partido como local tras su mejor partido ante el AE Prat y sumar su primer triunfo. El filial del Espanyol venía tras sumar un punto ante la UD Alzira y tras un buen inicio de campeonato con 7 puntos de nueve.

El Hércules salía lanzado en los primeros minutos de juego protagonizando oportunidades en su favor. Harper en el minuto 5 ya ponía por delante al equipo blanquiazul ante el delirio de la afición herculana.

La afición disfrutaba de una gran versión de su equipo que se iba diluyendo con el paso de los minutos cuando el equipo de Luis Blanco iba tomando el protagonismo en las jugadas ofensivas. Juan Becerra dejaba un gran detalle de calidad con un taconazo, Kenneth también destacaba en los intentos de buscar un gol que empezaba a merecerse el conjunto visitante en Alicante. Por parte, local resaltar una carrera impresionante de Víctor Eimil que le cedía el esférico a Harper quién no conseguía aprovecharlo para anotar el segundo tanto del partido.

La segunda parte salía mejor el Espanyol que buscaba con decisión la portería de Carlos Abad. Kenneth otra vez era protagonista con su asistencia a Dacosta para que él anotase el tanto del empate. El partido volvía al punto de inicio con el empate en el marcador. El filial blanquiazul disfrutaba con el balón en los pies y Roca tenía en sus botas el 1-2 con un disparo que se marchaba alto, el Hércules necesitaba cambios para reaccionar. César Moreno entraba al terreno de juego.

En el peor momento del partido del Hércules CF aparecía Alvarito para ganarse a una afición blanquiazul que está encandilando por su gran rendimiento en el arranque de la temporada. El ex del Marchamalo fue el más listo de todos para anotar ese 2-1 en el marcador.

Juan Becerra tenía en sus botas el tanto del empate pero aparecía Carlos Abad para protagonizar una gran parada y salvar al Hércules tras el gran remate de la promesa blanquiazul. Apretaron los talentos del filial pero el equipo de Ángel Rodríguez ha sabido sufrir y aguantar el marcador consiguiendo tres puntos muy importantes que ya le empiezan a situar en la zona más alta de la clasificación.

El Hércules CF visita el CD Teruel la próxima jornada, mientras el Espanyol recibirá al CD Ibiza.

Resultado: Hércules CF 2 – 1 RCD Espanyol B

Goles: 1-0 Harper (min 5), 1-1 Dacosta (51), 2-1 

Alineación Hércules CF: Carlos Abad, Raúl Ruíz, Roger Riera, Dylan, Víctor Eimil, Maxi, Sergio Marcos, Michel, Alvarito, Villacañas, Jack Harper.

Alineación Espanyol B: Fortuño, Gorjón, Pérez, Villahermosa, Roca, Mangada, Becerra, Dacosta, Kenneth, Abde y Lancho.

Árbitro: Clemente Ortuño, Alejandro / Izquierdo García, Jesús / Carrillo Moreno, José Valerio.

Estadio Rico Pérez

Jornada 4 Segunda Federacón

Por Golsmedia