Segunda División RFEF Grupo Tercero

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

lleida-alzira
Duelo entre Lleida Esportiu y UD Alzira. Foto: UD Alzira.

La UD Alzira asalta Lleida

Duelo entre Lleida Esportiu y UD Alzira. Foto: UD Alzira.

El Lleida Esportiu sufrió la tercera derrota consecutiva que le envía a la zona de descenso directo mientras que la Unión Deportiva Alzira mantuvo su portería a cero por segundo encuentro seguido. El gol de Marenyà saca a los alziristas hasta la zona de play-out.

El Lleida empezó llevando la iniciativa y pudo dar el primer susto a los ocho minutos con un córner que se paseó por el área sin que nadie rematase. Poco después, fue Figueras quien la tuvo para los ilderdenses pero fue el Alzira el que estuvo más cerca de adelantarse con un balón a la espalda de la defensa, Beceiro remató de primeras y detuvo Iñaki. En el ecuador del primer tiempo Serra penetró por la derecha, jugó con Álvaro que cedió atrás a Marenyà para que ajustase al poste un chut desde la frontal y obtuvo el 0-1 que a la postre fue definitivo. Superada la media hora Kaiser cabeceó una falta y obligó a Iñaki a estirarse. A cinco para el descanso Adrián sacó una mano prodigiosa a tiro de Comeras.

Para afrontar el segundo acto, Pere Martí sacó a Mejía por Quadri. A los tres minutos Beceiro gozó de un mano a mano que detuvo Álvarez. A los seis minutos, Marc Garcia sacó a Pitu por Zarzo para tener electricidad en el tramo final, cuando el Lleida ha encajado cuatro de los últimos siete goles. Comeras envió el cuero al larguero en el 11 y en los siguientes minutos el técnico blavet siguió moviendo el banquillo con De Mesa, Alpha y David López. Al filo de la media hora Beceiro tuvo su tercera gran ocasión con otro mano a mano que quiso meter por el palo corto e Iñaki Álvarez rechazó con el pie. Los de la capital del Segrià apretaron en el tramo final para no seguir hundiéndose en la clasificación ya que se convertía en el séptimo partido sin ganar (seis de Liga y el de Copa). A cinco para la conclusión, David López quiso sorprender desde veinte metros pero Adrián rechazó de puños. En los cinco de añadido nada importante sucedió.

El Alzira recibirá a otro rival directo por la permanencia, el Olot, el sábado a las 19 h. mientras que el Lleida visitará al Hércules.

Ficha técnica

Lleida Esportiu 0: Iñaki Álvarez; Nani, Gaixas, Figueras, Toni Vicente (Alpha, 67’), Chuli, Denis (Comeras, 67’), Monterde, Agüero (De Mesa, 57’), Comeras y Quadri (Mejía, 46’)

Alzira 1: Adrián; Soler, Kaiser, Solbes, Cortijo (Sergio González, 67’); Lado (Torices, 82’); Serra, Marenyà, Álvaro, Zarzo (Pitu, 51’); y Beceiro (Abraham, 82’)

Gol: 0-1 m. 22 Marenyà

Árbitro: Millán Bárcenas Torres. Amonestó a los locales Quadri (4’) y Nani (68’) y a los visitantes Cortijo (31’), Soler (34’), Adrián (62’) y Abraham (93’)

Camp d’esports de Lleida.