Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Atlético Saguntino y CD Ebro, negados a cara a gol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
saguntino
Nou Camp de Morvedre.

Atlético Saguntino y CD Ebro, negados a cara a gol

Nou Camp de Morvedre.

Jornada 13.- Atlético Saguntino, 0; CD Ebro, 0.

No hubo goles en el Nou Morvedre. Atlético Saguntino y Ebro no lograron perforar la portería en un duelo equilibrado en el que ambas escuadras gozaron de ocasiones para marcar pero en el que se impusieron las defensas a los ataques. Los locales jugaron los últimos minutos con diez futbolistas debido a la expulsión de Gonzalo Serrano.

Los valencianos llegaban al partido con ganas de rehacerse de la derrota sufrida la pasada semana y de reencontrarse con los tres puntos, algo que solo habían conseguido en una ocasión en las últimas cuatro jornadas. Por su parte, los arlequinados, que llegaban como colistas del Grupo III de Segunda Federación a Sagunto, estaban muy necesitados, no en vano, todavía no habían estrenado su casillero de victorias la 12 compromisos disputados.

La igualdad reinó tanto en el marcador como sobre el césped durante los primeros 20 minutos de juego, y es que ni romanos ni aragoneses fueron capaces de imponerse en el centro del campo ni de generar ocasiones de verdadero peligro, salvo una acción que terminó en gol de Salas pero fue invalidada por fuera de juego.

No fue hasta la media hora de juego cuando los maños protagonizaron la primera ocasión del encuentro que terminó desbaratando Lavín. Poco después Juanma Acevedo y Nacho Ramón replicaron pero ambas remates se marcharon desviados. Poco a poco se animaba el encuentro pero el marcador reflejó el empate a cero el término del primer tiempo.

En el descanso Gerard Albaladejo introdujo un triple cambio, se quedaron en la caseta Enrique, José Álvarez y Héctor Rodas, los dos primeros amonestados, y entraron Leo Ramírez, Jorge Domingo y Escudero. Los romanos comenzaron más enchufados en el segundo acto y a los dos minutos de la reanudación el atacante manchego César Díaz pudo abrir el marcador, pero su remate se fue ligeramente desviado.

Pero los visitantes tampoco se quedaron atrás y volvieron a llamar con peligro a la puerta de un Lavín que, como ya hizo en la primera parte, volvió a salvar a los suyos con una gran parada. Pasada la media hora del segundo tiempo los locales se quedaron en inferioridad numérica debido a la expulsión, con tarjeta roja directa, de Gonzalo Serrano. Pese a jugar los últimos minutos con diez futbolistas, el Saguntino busco la portería y contraria y estuvo cerca de marcar en una acción de Kike Torrent.

Al final, reparto de puntos en el Nou Morvedre. El Atlético Saguntino es décimo con 16 puntos en la clasificación, por su parte, el Ebro continúa cerrando la clasificación con solo siete y sigue sin saber lo que es ganar en la presente temporada. En la próxima jornada el cuadro de Albaladejo se desplazará hasta Luis Suñer Picó de Alzira para disputar el derbi de la provincia de Valencia, en cambio, los zaragozanos volverán a jugar en La Almozara, donde recibirán al Valencia Mestalla.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino: Lavín, Enrique (Escudero, min. 46), Carlos David, Héctor Rodas (Jorge Domingo, min. 46), Kike Torrent, Navarro, N’Diaye, José Álvarez (Leo Ramírez, min. 46), Juanma Acevedo, César Díaz (Gonzalo Serrano, min. 61) y Nacho Ramón (Carlos Esteve, min. 70).

CD Ebro: Loscos, Álvaro Santos, Manrique, Guti, Javier Marcés, Ibra, Llamas, Javi Sánchez, Iván Elena (Lasso, min. 67), Andreu Arasa y Dani Salas (Éder, min. 56).

Árbitro: Manuel Martínez Campillos (Colegio Balear). Amonestó a los locales Enrique y José Álvarez; así como al visitante Iván Elena. Además, expulsó al local Gonzalo Serrano (77’) con roja directa.

Estadio: Nou Morvedre (Sagunto, Valencia).