Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El CD Ebro merece más en la derrota por la mínima ante el Valencia CF Mestalla

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Jugadores del Valencia CF Mestalla celebran un gol. Foto: Valencia CF.

El CD Ebro merece más en la derrota por la mínima ante el Valencia CF Mestalla

Jugadores del Valencia CF Mestalla celebran un gol. Foto: Valencia CF.

Arrancaba el encuentro en el municipal de La Almozara con un frío que sería el protagonista durante los noventa minutos. Empezó el choque entre dos equipos con necesidades muy distintas y con un conjunto local presionando muy arriba y teniendo un primer acercamiento impreciso que detenía exitosamente Emilio Bernad. En los primeros 25 minutos de encuentro las posesiones iban variando y ninguno de los dos equipos era capaz de dominar y de tener la iniciativa, al filial che le costaba mucho llegar con claridad al área rival y el equipo local no acababa de elaborar jugadas desde atrás. Sería en el 26 justo cuando tendría el CD Ebro una doble ocasión en botas de Eder que detenía Emilio Bernad con mucho mérito. La respuesta del Valencia Mestalla sería inmediata con un golazo de falta de Hugo González por la escuadra a la que poco podía hacer Edu Loscos. Ya por delante en el marcador los de Angulo se encontraban más cómodos con balón y el CD Ebro veía como se le marchaba el resultado en un partido en el que estaba siendo superior y los arlequinados buscaban a Iván Elena y Eder con balones largos y segundas jugadas. La primera mitad entraba en su última fase con mayor empuje de los locales que se topaban una y otra vez con el muro defensivo del Valencia Mestalla y, cuando podían superarlo, con un seguro Emilio Bernad.

Ya en la segunda parte, ambos conjuntos realizaban cambios para tratar de darle matices distintos al encuentro. La tendría a los cinco minutos Víctor Elena en un disparo cruzado que despejaba a córner Emilio Bernad. Un córner que acabaría con un remate de Llamas al poste diestro de la portería valencianista. La respuesta del Valencia Mestalla sería inmediata con un disparo de Pablo Gozálbez que detenía Loscos y que volvía a detener en un disparo en fuera de juego del Alberto Marí el rechace. Minutos después volvería a tenerla el Mestalla en botas de Diego López que estrellaba el balón en el poste y ponía en aviso al CD Ebro que en esos minutos estaba contra las cuerdas. La volvería a tener en el 65′ Diego López que se quedaba solo frente al guardameta y definía horrible en una jugada en la que además se lesionaba. Buscaba la reacción el equipo aragonés pero se chocaba una y otra vez con un excelso Emilio Bernad que impedía el tanto del empate con acciones de mérito. La réplica la tendría muy clara pasado el 30 de juego en la segunda mitad Pablo Gozálbez que no remato de primeras y le dió tiempo a Javi Sánchez a robarle la cartera. Últimos minutos de partido y seguía apretando el CD Ebro que estamparía en el larguero un remate de cabeza de Santi justo a 5′ del final. Agónicos minutos finales con el equipo local presionando y empujando y el Valencia Mestalla defendiéndose como gato panza arriba queriendo mantener la ventaja mínima. Tras los cuatro de añadido, el resultado no se movió respecto a lo que había dado inicio la segunda mitad y el Valencia Mestalla se llevaba los tres puntos en un partido muy disputado.

FICHA TÉCNICA

CD Ebro: Edu Loscos; Álvaro Santos, Jorge Adán, Xavi Manrique, Javi Marcén; Carlos Llamas, Ibra Camara (Alejandro Muñoz 80′); Andreu Arasa (Javi Sánchez 46′), Víctor Segura (Joel Laso 54′), Iván Elena (Santi 80′) y Eder Díaz (Dani Salas 66′).

Valencia CF Mestalla: Emilio Bernad; Joseda Menargues, César Tárrega, Rubo Iranzo, Simón Luca; Javi Guerra, Pedro Alemañ, Pablo Gozálbez (Tiago Ribeiro 86′); Fran Pérez (Diego López 46′) (Yellu 66′), Hugo González (Cristhian Mosquera 72′) y Alberto Marí.

Goles: 0-1 Hugo González (28′)

Árbitro: Jiménez Olano, del colegio riojano, amonestó a

CD Ebro:

Valencia CF Mestalla: Simón Luca (88′), Tiago Ribeiro (89′),

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del grupo 3 de Segunda Federación disputado entre CD Ebro y Valencia CF Mestalla en el Estadio Municipal “La Almozara-El Carmen” de Zaragoza ante la presencia de más de 200 espectadores.