Pedro Torres en un encuentro con el UCAM Murcia CF. Foto: UCAM Murcia CF.

Pedro Torres vuelve al fútbol valenciano

Pedro Torres en un encuentro con el UCAM Murcia CF. Foto: UCAM Murcia CF.

El centrocampista alicantino Pedro Torres cambia de equipo en este mercado invernal. Quien fuera jugador del Hércules CF o del RCD Espanyol B, entre otros, no ha contado con la suficiente continuidad en el UCAM Murcia CF a raíz de sus lesiones. Por ello, ahora retorna a la Comunitat Valenciana para unirse al proyecto del Atlético Saguntino, en Segunda Federación grupo 3.

El cuadro romano suma la llegada de un centrocampista de 24 años que despuntó en el Hércules CF, donde promocionó del filial al primer equipo en la 20/21 tras conseguir varias apariciones importantes años antes. Ello le permitió dar el salto al RCD Espanyol B en el mercado invernal de la 20/21, aunque sin ser titularísimo.

pedro torres firma hasta final de temporada por el atlético saguntino

En la 21/22 se incorporó al Águilas FC murciano de Segunda Federación, donde las lesiones comenzarían a hacer mella en la continuidad del mediocentro de Santa Pola. Eso sí, sumó más de 1.000 minutos repartidos en 19 encuentros y 14 titularidades. Finalmente, tras el descenso del Águilas, en verano de 2022 fichó por el UCAM Murcia CF. Ahora, tratará de lograr la permanencia con el Atlético Saguntino.