Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
La SCR Peña Deportiva acecha el liderato a costa del Hércules CF

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Racing y Eldense
Foto: Peña Deportiva.

La SCR Peña Deportiva acecha el liderato a costa del Hércules CF

Foto: Peña Deportiva.

“Una final”, así calificaba Manolo González tras vencer a la UD Alzira hace una semana lo que suponía el partido de este domingo ante el Hércules CF. El club de Santa Eulália sabía que ganar significaba alejar a más de 10 puntos a uno de los rivales a priori más amenazantes de intentar remontar y ocupar una plaza de Promoción. Por su parte el Hércules CF buscaba una victoria para asaltar zona de Play-off y coger confianza después de ser incapaz de sumar de tres ante rivales de la cima durante toda la liga.

El partido se le ponía a favor a la Peña Deportiva y en contra al Hércules al poco de comenzar con el gol de Estellés con un buen cabezazo. En el primer tramo del partido dominaba el equipo de Manolo González que podía anotar más goles pero se encontraba con un acertado Carlos Abad, especialmente gran intervención ante un disparo de Fraile. El Hércules CF reaccionaba con doble ocasión a través de buenos disparos de Alvarito y Jean Paul que se encontraban con un acertadismo Edu Frías. El encuentro llegaba con el 1-0 a favor al final de la primera parte.

En la segunda parte se veía un partido igualado con pocas oportunidades. En el minuto 60 Miranda veía la segunda tarjeta amarilla y los locales iban a afrontar la última media hora de juego con un futbolista menos. El Hércules buscaba la portería rival pero con pocas acciones claras de peligro, salvo algún remate de Jean Paul. El partido llegaba a los últimos minutos y anotaba el Hércules pero en jugada invalidad por fuera de juego. En la siguiente ocasión sentenciaba la Peña Deportiva con el 2-0 final, gol en propia puerta de un jugador del Hércules que intentaba evitar el remate de Sergio Montero.

Próximos partidos: la Peña Deportiva visitará al CD Ibiza para afrontar ese derbi balear mientras el Hércules CF recibirá en el Rico Pérez a la SD Formentera.

FICHA TÉCNICA: 

SCR PEÑA DEPORTIVA 2 – 0 HÉRCULES CF

Goles: 1-0 Estellés (min 6), 2-0 p.p (min 90)

Alineación Peña Deportiva: Edu Frías, Goyo (Ton Ripoll, 58), Cámara, Estellés, Lalo, Fraile (Sergio Montero,58) , Roger (Cristeto, 86), Samu, Chema Moreno (Loren, 86), Christian, Miranda.

Alineación Hércules: Carlos, Eimil (Sergio Marcos, 71), Dani Marín, Mario Gómez, Retu (Chacartegui, 56), Maxi (Michel, 65), Toscano (Ander Victoria, 71), Artiles, Alvarito, Harper (Luque, 65).

Jornada 25 / Mpal Santa Eulália 

Por Golsmedia