Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El Valencia CF Mestalla remonta en casa ante el CD Ebro

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Foto: Valencia CF.

El Valencia CF Mestalla remonta en casa ante el CD Ebro

Foto: Valencia CF.

Arrancaba el encuentro en la Ciudad Deportiva de Paterna y bajo un cielo encapotado era el Valencia Mestalla el que trataba de dominar en los primeros minutos instaladose en campo rival y buscando la profundidad de sus extremos que jugaban a pie cambiado. Mermado por las bajas provocadas por la convocatoria del primer equipo, el ataque estaba confirmado por un tridente inédito con Mario Domínguez como referencia ofensiva. Llegaría pronto el primero para los locales en una jugada donde aprovecharía un rechace Pablo Gozálbez para definir con pierna derecha engañando al portero.

A penas pasaban cinco minutos entre el primero y el segundo ya que en el 18 de partido y tras un pase de Pablo Gozálbez, sería Gustavo Maia el que definiría ajustado al poste para aumentar la ventaja a dos tantos. Le daba tranquilidad al juego del Mestalla mientras que el CD Ebro intentaba calmar las aguas metiéndose en campo propio y tratando de sorprender al contraataque. Ya en el tramo final de primera parte el equipo maño trataba de empujar y tendría dos ocasiones medianamente claras pero que imposibilitaba Emilio Bernad haciendo gala de su velocidad y buenos reflejos.

Ya en la segunda parte, el guion de partido sería absolutamente distinto porque el CD Ebro salió con todo y sin ataduras ante un Valencia Mestalla que salió algo más relajado y confiado. Las primeras ocasiones y acercamientos eran para los visitantes y a penas hubo una llegada con peligro del filial che en los primeros diez minutos. La sensación pasó a formar parte de la realidad cuando en el minuto 58 de partido el CD Ebro recortaba distancias en una jugada embarullada en el área que Ibra Cámara mandaba al fondo de las mallas. Seguía empujando el equipo maño y a penas diez minutos después llegaría el empate tras un remate de cabeza de Santigosa que tocaría antes de meterse en el palo. Hacia cambios ofensivos el Valencia Mestalla que veía como se le complicaba el partido con el paso del tiempo y las embestidas de un rival que se iba creciendo poco a poco ganándole terreno.

Se intentaba rehacer el equipo de Angulo con un Martín Tejón muy activo y con un disparo de Pablo Gozálbez al travesaño a falta de 15 para el final. Tendría otra ocasión clara el filial valencianista en un remate de cabeza a falta de diez minutos por parte de César Tárrega y sería la jugada que precedía al gol de la remontada que llegaba en el 85 tras un disparo cruzado de Iván Muñoz que se colaba raso e imparable. Aguantaría bien el resultado el Valencia Mestalla tras el añadido y se llevaba los tres puntos que son oro de cara al tramo final de temporada.

FICHA TÉCNICA

VCF Mestalla: Emilio Bernad; Carlos Alemán, César Tárrega, Facu González, Simón Luca (Iván Muñoz 81′); Adri Gómez, Vicente Esquerdo (Ismael Santana 81′), Pablo Gozálbez (Martí Soler 88′); Zeidane Inoussa, Gustavo Maia (Martín Tejón 69′) y Mario Domínguez (Joselu Pérez 69′).

CD Ebro: Edu Loscos; David Sánchez, Xavi Manrique, Jorge Adán, Javi Marcén; Dani Santigosa, Ibra Camará, Vinicius Amorim (Víctor Charlez 78′), Andreu Arasa, Iván Elena y Éder Díaz (Óscar Romero).

Goles: 1-0 Pablo Gozálbez (13′), 2-0 Gustavo Maia (18′), 2-1 Ibra Cámara (58′), 2-2 Santigosa (68′), 3-2 Iván Muñoz (86′).

Árbitro: Sauleda Torrent, del comité catalán, amonestó a

VCF Mestalla: Adri Gómez (52′), Simon Luca (69′), Carlos Alemán (82′),

CD Ebro: Santigosa (10′), Jorge Adán (63′), Ramón López (89′), David (90′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 del grupo 3 de Segunda Federación disputado entre Valencia CF Mestalla y CD Ebro en el Antonio Puchades ante la presencia de más de 634 espectadores.