Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
Un buen CE Manresa se estrena con victoria ante el Saguntino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
Álex Iglesias celebrando el gol en El Fornás. Foto: Golsmedia.

Un buen CE Manresa se estrena con victoria ante el Saguntino

Álex Iglesias celebrando el gol en El Fornás. Foto: Golsmedia.

El Fornás levantaba este sábado inicial de septiembre el telón de la Segunda Federación grupo 3. El Atlético Saguntino recibía al CE Manresa.

El partido era igualado con pocas oportunidades de gol. Goyo Medina sacab un centro potente y cerrado que casi sorprende al portero visitante al cuarto de hora. Luego tenía la primera oportunidad el Manresa con una falta lateral que remataba alto Pachón. Álex Iglesias iba a abrir la lata cuando cogía un balón en el área al costado derecho, sin marca, y disparaba. Tocaba el balón Salva pero el balón seguía su camino hacia el fondo de la portería, 0-1 . Reaccionaba rápido el Saguntino con un disparo peligroso de Acevedo, fuerte pero demasiado alto. El Saguntino lograba tener más el balón y metía algún centro peligroso.

En los últimos minutos de la primera parte Guille Andrés tenía la oportunidad de marcar gol cazando un balón en el área rival pero atento estaba Óscar Pulido para atrapar seguro el esférico.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

saguntino-manresa-66

La segunda parte arrancaba con oportunidad para el equipo de Corominas y protestas del Saguntino por faltas no pitadas y una acción donde un jugador suyo se marchaba a la contra y era empujado por un defensa rival. En el minuto 52 el Manresa volvía a golpear. Álex Pachón robaba el esférico en el centro del campo, y se marchaba hacia la portería perseguido por defensas y definía a gol ajustado al palo derecho. 0-2.

Acevedo buscaba el gol olímpicos sin fortuna. El Manresa disponía de dos oportunidades para marcar y sentenciar, un disparo desde la frontal que atacaba Salva y una bonita jugada trenzada que finalizaba con remate por encima del larguero.

Min 76 y Luis Navarro que acababa de salir reclamaba penalti. Guille Andrés buscaba em gol en un remate de cabeza al primer palo pero atento estaba Óscar Pulido. El Manresa se defendía con seguridad y no pasaba apuros, el Saguntino buscaba el gol metiendo centros laterales.

Acevedo ante un jugador del CE Manresa. Foto: Golsmedia.

Final 0-2. Buen estreno del Manresa, seguro atrás y directo y decidido arriba. El Saguntino no se sintió cómodo en el partido y arranca con derrota.

Ficha técnica:

Atlético Saguntino 0 – 2 CE Manresa

Goles: 0-1 Álex Iglesias (min 26), 0-2 Pachón ( min 60) 

Alineación Saguntino: Salva de la Cruz, Kike Torrent, Javi Pérez, Ndiaye, Javi Sánchez (Luis Navarro 74), Pedro Torres, Acevedo, Néstor Querol (Carlos Salvador, 63), Guille Andrés, Carlos David (Ato, 53) y Goyo Medina.

Alineación Manresa: Óscar Pulido, Dani Reina, Mohamed, Álex Pachón, Nilo Garrido, Omar, Álex Iglesias, Marc Martínez (Marti Soler, min 60), Nacho Pastor, Tom Diawara y Baquero.

Amonestaciones: Sag: Pedro Torres (20) , Luis Navarro (86) / Man: Omar (33),

El Fornás. Jornada 1 de la Segunda Federación.