Segunda División RFEF Grupo Tercero
»
»
»
»
»
»
»
El golazo de Álex Iglesias del CE Manresa es neutralizado por Gio para la Peña Deportiva

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amorebieta vs Villarreal B
manresa
Once del Manresa ante la Peña Deportiva. Foto: CE Manresa.

El golazo de Álex Iglesias del CE Manresa es neutralizado por Gio para la Peña Deportiva

Once del Manresa ante la Peña Deportiva. Foto: CE Manresa.

Este martes en el Nou Congost se ha disputado el partido que fue suspendido el pasado fin de semana por el bloqueo del aeropuerto de Ibiza por unas horas el pasado sábado. El CE Manresa vs Peña Deportiva que se ha celebrado este martes ha finalizado con empate a uno, restará para completarse la jornada que se dispute el CF La Nucía vs SD Formentera (sin fecha asignada).

Golazo de Álex Iglesias y empate del fichaje de este verano de la Peña Deportiva Gio

Los goles llegaron en la primera media hora de juego. Primero fue Álex Iglesias quien sorprendió con un disparo fuerte y directo a la escuadra en el borde del área. Giovanni Navarro unos 10 minutos después firmaba el tanto del empate del equipo de Santa Eulália. El futbolista canario llegaba este verano al equipo balear procedente del Guernika donde la pasada temporada anotaba 8 goles.

Así pues tras tres jornadas el Manresa es séptimo en la liga con 4 puntos tras saborear todas las sensaciones de la liga: victoria, derrota y empate. La Peña Deportiva es el «Rey» del empate: ante Alzira, Saguntino y Manresa. La próxima jornada el Manresa visita al Badalona Futur y la Peña Deportiva recibe al Valencia CF Mestalla.

VÍDEO GOL CE MANRESA:

Por Golsmedia