Seguir sumando tras los buenos resultados cosechados por La Nucia y sacar tajada a domicilio por parte de un Sant Andreu que llegaba tras vencer al Hércules, era el prolegómeno de un encuentro donde los de Raul Garrido dominaron la posesión del juego y volcaron el mismo sobre el área de Jaime.
Fruto de dicha dinámica, en Sant Andreu se asentó atrás y los locales empezaron a pisar área de Jaime con un par de acciones de César, y un par también generadas por Javi Martín quien volvería a poner en apuros la portería de los catalanes. No dudaba en percutir una Nucia que seguía buscando la manera de meter mano a los locales, siendo curiosamente en el añadido cuando a balón parado, Josu situó un esférico al segundo poste donde Boris entraba para hacer el 0-1.
Tras el descanso nuevamente La Nucia seguía siendo merecedor de ver el camino del gol con vuelta a insistir en busca del área visitante, con un Jaime que desbarató aquellas acciones que los locales generaron sobre área visitante. El paso de los minutos hizo que el Sant Andreu quisiera discutirle la posesión del juego a los locales, pasando el encuentro a tener poca presencia en áreas hasta el tramo final donde nuevamente los locales apostaron por sacar punto alguno del encuentro. Tuvieron Hamza y Javi Martín la oportunidad de superar a Jaime, pero sería el Sant Andreu nuevamente en el añadido quien, en una contra Pau Darbra colocab una vaselina ante Perales para sellar el triunfo.
Ficha técnica:
La Nucia CF: Fassi, Savall, Pajarero, Alex Salto, Eneko (Ter Heide, 76′), Hamza, Monterde, Javi Serra (Kiko Caler, 65′), Rubén Saiz (Fofo, 65′), César Gómez (Jaume Galiana, 74′) y Javi Martín.
Sant Andreu UE: Jaime, Benitez (Pochito, 68′), Casti, Vives, Guzman, Albertito (Pau Darbra, 57′), Forgas, Mendez, Alexis (Serrano, 57′), Genis y Josu (Juanan, 86′).
Goles: (0-1) Genis Blasco, 45+1′ (0-2) Pau Darbra, 96′.
Árbitro: Pujol Salar (comité balear). TA por los locales a Javi Serra, 45′, Hamza, 82′ y por los visitantes a Dabra, 78′, Hamza, 83′ y Genis, 95′
Incidencias: Olímpic Camilo Cano.