Eslava celebrando su gol ante el Saguntino. Foto: CE Europa.

El CE Europa sigue muy fuerte en su campo y vence al Atlético Saguntino

Eslava celebrando su gol ante el Saguntino. Foto: CE Europa.

CE EUROPA 4 – 0 ATLÉTICO SAGUNTINO. El equipo de Ignasi Senabre venía de sumar 15 de 15 puntos en casa ¡pleno! El Atlético Saguntino le visitaba con la intención de ser el primero en quitarle puntos de su campo para paliar la derrota ante el Cerdanyola en el Nou Morvedre la jornada anterior.

Noel protagonizaba el primer disparo del partido para los locales, poco después de sobre pasar los primeros 5 minutos de juego. En el 7 de partido llegaba una acción polémica, el penalti a favor del Europa muy protestado por los jugadores del Saguntino. Eslava no perdonaba y anotaba gol desde los 11 metros.

En el minuto 22 llegaría una ocasión clarísima para empatar para el Saguntino con un disparo de José Álvarez por encima del larguero local. Álex Pla buscaba el segundo gol local con una buena acción ofensiva donde recorría el campo y disparaba con peligro. La  primera parte terminaba con 1-0 en un encuentro hasta el momento muy igualado.

El Europa salía decidido a sumar más goles para sentenciar un nuevo triunfo de local y Noel remataba con peligro sobre el minuto 50. El Saguntino llevaba minutos en el área rival, con centros, saques de esquina, buscando ese gol que recortara distancias pero en un contraataque conducido por Pla el balón llegaba a Aliaga que picando el balón ponía el 2-0. Manel en el minuto 68 dibujaba el 3-0 en el marcador y Adri Gené en el tiempo extra el 4-0 final.

La próxima jornada: el Europa visitará al Manresa mientras el Atlético Saguntino recibirá al Hércules CF.

FICHA TÉCNICA:

GOLES: 1-0 Eslava (min 8), 2-0 Aliaga (min 59), 3-0 Manel (68), 4-0 Adri Gené (+90) 

ALINEACIÓN CE EUROPA: Marc Vito, Mario (Manel, 65), Cano, Campeny, Eslava, Servetti, Aliaga, Álex Pla, Pau López, Castell, Noel.

ALINEACIÓN ATLÉTICO SAGUNTINO: Salva, Kike Torrent,  Javi Pérez (Carles Marco, 54), Roan, Acevedo, Néstor, José Álvarez, Carles Salvador, Luis Navarro.

ÁRBITRO: 

AMONESTACIONES: 

EUROPA: Noel (15), Servetti (18),

SAGUNTINO: Carlos David (15), Roan, Kike Torrent,

JORNADA 12 / NOU SARDENYA (BARCELONA)